“Flamenco beach” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 10 Atracciones en Culebra
Tipo: Playas, Al aire libre
Actividades: Tomar el sol, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Aguada, Puerto Rico
“Flamenco beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Al llegar al lugar te das cuenta por que es una de las mejores playas del mundo. Esta super limpia. Buena para hacer snorkeling, Aunque los corales tienen erizos bastante grandes

Visitado el julio de 2014

San Juan, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor playa de Puerto Rico y el Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Arena blanca y hermoso oleaje. Es simplemente una terapia natural. Imposible no gustarle. Solo los extraterrestres no conocen de su belleza. La playa siempre esta limpia y espectacular.

Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
“Sobrevalorada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es bonita, pero creo que tiene más fama que otras playas de Culebra porque es la de mas fácil acceso y eso hace que vaya mas cantidad de gente. Personalmente me gustó el sitio porque me encanta hacer snorkel y no hay que nadar mucho para encontrar buenos corales donde ver gran variedad de peces o incluso tortugas enormes. Aun así, si no te gusta bucear, es una visita obligada.

Visitado el junio de 2014
Bayamon, Puerto Rico
“Hermosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me encantó la playa. Tiene kioscos con venta de comida y bebidas. También alquilan sombrillas y sillas lo que vino siendo para nosotros un gran alivio. :) VOLVEREMOS

Visitado el julio de 2014
Puerto Rico
31 opiniones sobre atracciones
“Linda playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una de las playas mas bellas del mundo, accessible, tiene su lugar para alquilar sillas y sombrillas, hay algunos lugares para comer y comprar hielo y bebidas y para acampar , recuerde no puede llevar botellas de cristal al área, si lleva bebidas debe ser en aluminio o plástico

Visitado el febrero de 2014