“Perfecto para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Culebra
San Juan, Puerto Rico
“Perfecto para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es alejado de todo el buyicio. Apt comodos. Bonita vista. Tiene playa privada que sirve para snorkeling, no para nadar. El area de la piscina bonita y tranquila. Es alejado de todo, necesitara carro. Yo alquile un carrito de golf y me movi por toda la isla sin dificultad. Debe alquilar carro porque los taxis no le gusta llegar a tamarindo porque la carretera no es muy buena. Mucha paz, a mi familia y a mi nos encanto. Regresariamos.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos dos noches en unas cabañas, aqui sabiamos que ibamos a un lugar apartado y tranquilo, y fue lo que encontramos.
La persona que nos recibio, Rebeca fue super amable y nos explico todo. La playa privada tiene uno de los mejores arrecifes naturales para snorkel, por favor siganlo cuidando ya que es una joya autentica y nadando hacia playa Tamarindo, unos diez minutos hay muchas tortugas, algo bellisimo.
No se imaginen un hotel cinco estrellas, es un lugar tranqui y relajado, muy lindo para familias o luna de miel, donde estar solo con las pareja. Esta muy cerca de playa Flamanco , donde se puede ir si uno quiere ver el flow.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos 8 noches en uno de los apartamentos de Tamarindo Estates pero nos habrìamos quedado a vivir allì.
La ubicaciòn es ùnica, la vista desde la cocina y el porche es inegualable y es supertranquilo y bien cuidado.
De los apartamentos se va caminando (unos minutos) a la playa privada y a la piscina privada (que estàn casi siempre pràcticamnte desiertas) y donde hay tumbonas y mesitas y se puede pasar el tiempo en total tranquilidad leyendo, tomando sol, mirando el panorama etc.
La playa del Tamarindo Estates es muy buena para practicar snorkelling; de allì se puede ir caminando a otra playa (pùblica) que es Tamarindo Beach. Las otras playas quedan màs lejos (si tienen ganas de pedalar o caminar un rato pueden llegar hasta Flamenco Beach, para alcanzar las otras es mejor alquilar un coche o una moto). Como alquilamos coche nunca fuimos hasta el pueblo caminando, pero hay algunos que lo hacen.
El apartamento està bien, sòlo la decoraciòn de la cocina deja un poco a desear (yo cambiarìa el sofà, no dan ganas de sentarse allì), pero el dormitorio es muy acogedor y el porche con la mesa y las sillas es el lugar donde se pasa màs tiempo. Como ya notaron otros, la cama matrimonial es un poco pequena: para nosotros no fue un problema, pero podrìa serlo para una persona màs alta o màs gordita.
Los que cuidan el lugar son muy amables, siempre estàn a disposiciòn (a nosotros nos prestaron cartas para jugar y cuando vieron que tenìamos problemas para encender el barbecue nos prestaron carbòn y lìquido para encender). Ademàs, el primer dìa, la duena nos aconsejò que alquilàramos un coche, llamò a "la oficina" de Jerry para ver si tenìa algo para nosotros y nos acompanhò hasta allì para que pudiéramos retirar el coche.
De todos los lugares que hemos visto creo que éste es uno de los mejores donde alojarse, y si en un primer momento dudamos si alojarnos en el pueblo o en un lugar màs alejado y aislado, en cuanto vimos el lugar supimos que habìamos tomado la mejor dcisiòn posible.
Si en futuro decidiéramos volver a Culebra nos volverìamos a alojar aquì sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me encanto la estadia en las villas. Son comodas y bien equipadas> La vista al mar espectacular, y cerca de la mejor playa de culebra, Flamenco. Las recomienda y volveria todos los meses. Bueno para familias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

En internet se ve nítido... hasta que llegas al sitio. El taxi nos dejó en la entrada donde no había nadie. Hay un teléfono para asistencia desde donde llamamos y nadie nos atendió. Casi una hora de espera y por fin pudimos hacer el "check-in". Lleganos al apartamento que lo único lindo que tenía era la vista. A mi esposa le estuvo curioso un papel que hablaba de los insectos, pero nunca imaginamos que fueran tantos. De que valen los "screens" en la puerta y ventanas si estan rotos. A la mañana siguiente las cucarachas habian hecho fiesta en la cocina.
El lugar esta casi inaccesible, hasta los taxis cobran más por llevarte y buscarte.
Tratamos de ir a la piscina, pero los sapos se nos adelantaron y la usaron de baño privado. Pobre mantenimiento. Y para llegar a ella hay que caminar demasiado.
La limpieza del apartamento es pobre. No invierten en las facilidades. No hay "Wi-Fi" como dice en internet. No hay privacidad si los vecinos tienen que pasar literalmente por tu apartamento para llegar al de ellos.
En fin, no lo recomendamos. Culebra es hermosa y hay muchos lugares para alojarse. Tamarindo es muy costoso para lo que ofrece, NADA.

• Se alojó el abril de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

¿Has estado en Tamarindo Estates Beach Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindo Estates Beach Cottages

Dirección: PO Box 313 | End of Tamarindo Road, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindo Estates Beach Cottages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Estates Beach Cottages Hotel Culebra
Tamarindo Estates Beach Hotel
Tamarindo Estates Beach Resort

Si es el propietario o director del Tamarindo Estates Beach Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.