“No lo recomiendo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Island Villas

Culebra Island Villas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Culebra Island Villas
00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Dorado, Puerto Rico
“No lo recomiendo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Mi experiencia con este hotel y su servicio fue pésima. Tenía reservado el fin de semana del 21 al 23 de junio, cuando fuimos a comprar los boletos para el viaje en ferry me comunicaron que la preventa (personas y autos) estaba llena hasta agosto 5. Tendría que llegar el día que deseaba viajar y anotarnos en una lista de espera y aun así no me aseguraban que me pudiera viajar. El grupo de viaje era de 8 personas entre ellas un bebe y un impedido, por lo que nos resultaba imposible viajar así y sin llevar nuestro auto especial “para impedidos. Con 2 semanas de anticipación se lo comunicamos al hotel por mensajes, e-mail y a través de Booking que fue quien nos vendió el paquete. El hotel NUNCA se comunicó con nosotros, Booking muy diligentemente trato de negociar con ellos para que nos cambiaran la estadía de fecha para NO perder el dinero. El hotel se negó y nos penalizo con la perdida completa del dinero, porque no era asunto de ellos que nosotros no pudiéramos llegar. Por hoteles con tan mal servicio como este es que el turismo en PR ha decaído tanto. No lo recomiendo....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Visite en el mes de septiembre culebra y me quede en Island Villas (Villa Aloe)
La experiencia no pudo ser mejor pues la realidad la pase muy muy bien.
Fui con mi esposa y una pareja amiga que tenian un hijo adolesente.
La villa tiene todo lo que se necesita su estufa cuartos baños una vista expectacular a la bahia. Claro esta como no todo es perfecto el estacionamiento es dificil, y hay muchas escaleras que subir antes de llegar a las villas. Culebra es una isla expectacular y muy diferente a lo que muchos piensan, aqui no hay servicio de cuartos diariamente asi que no deben pensar que es un hotel como lei algunas reseñas. Hay agua caliente aire acondicionado en los cuartos, nevera estufa para el cafe. En general la estancia es buena y maximo por el precio. Las villas son de madera asi que es posible que algun insecto se cuele, los techos son altos lo que hace de esta villa una con brisa fresca, Les recomiendo que se lleven sus cervezas o vino para pasar hermosas veladas durante a noche.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2005

Mi experiencia en Culebra fue muy diferente de la que cuentan otras opiniones. Creo que depende bastante de lo que vayas buscando. A mí me parecieron los días más tranquilos y relajantes de mi vida. La gente era un amor y a mí me encantó esa descuidada confianza que otros llaman falta de hospitalidad. Por ejemplo, en la tienda donde alquilamos el equipo de buceo, el dueño nos dijo que “andaría por allí hasta las 11 y luego a partir de las 3, pero si no estoy dejádmelos en la trasera del coche”. Nos alojamos en una de las villas de Drusco. A mí Drusco me encantó, nos recogió en el pueblo y nos llevó hasta la villa. Sólo pasamos allí una noche, pero no lo volvimos a ver, sólo nos topamos con unos gatos muy mimosos. ¡Perfecto! Mi única queja es que nos tocó la villa con cocina abierta y baño y mirándolo ahora nos parece que debería ser más barata que las villas grandes. Había bastantes bichos, así que hace falta insecticida. Pero de verdad que os enamoraréis de Culebra si lo que buscáis es relajaros, conocer buena gente y no esperáis que el dueño esté ahí para satisfacer hasta vuestro deseo más mínimo, sino para ofreceros un servicio honrado y amable. Alquilad un coche o una moto para ver algo más que Flamenco, aunque Flamenco es precioso. Si queréis estar solos, es imprescindible un coche, un todoterreno o una moto. Además, id caminando hasta Carlos Rosario (no se permiten coches), vale la pena. Pero cuidado, las guías de senderismo dicen que está a 15 minutos y nosotros tardamos más de 45 a través de vegetación bastante espesa. Recomendamos pantalones largos y camisa. ¡Recuerdos a Culebra!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Culebra Island Villas? Comparte tu experiencia

Culebra Is Puerto Rico
Culebra Island Hotel Puerto Rico
Culebra Island Puerto Rico
Culebra Is Hotel

Si es el propietario o director del Culebra Island Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Culebra Island Villas a tu lista de perfiles guardados