“Culebra, increíble. Las villas de Drusco, bien, pero un poco caras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Island Villas

Culebra Island Villas
Añadiste Culebra Island Villas a tu lista de perfiles guardados
Culebra Island Villas
3.0 de 5 Chalet   |   00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Un miembro de TripAdvisor
“Culebra, increíble. Las villas de Drusco, bien, pero un poco caras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2005

Mi experiencia en Culebra fue muy diferente de la que cuentan otras opiniones. Creo que depende bastante de lo que vayas buscando. A mí me parecieron los días más tranquilos y relajantes de mi vida. La gente era un amor y a mí me encantó esa descuidada confianza que otros llaman falta de hospitalidad. Por ejemplo, en la tienda donde alquilamos el equipo de buceo, el dueño nos dijo que “andaría por allí hasta las 11 y luego a partir de las 3, pero si no estoy dejádmelos en la trasera del coche”. Nos alojamos en una de las villas de Drusco. A mí Drusco me encantó, nos recogió en el pueblo y nos llevó hasta la villa. Sólo pasamos allí una noche, pero no lo volvimos a ver, sólo nos topamos con unos gatos muy mimosos. ¡Perfecto! Mi única queja es que nos tocó la villa con cocina abierta y baño y mirándolo ahora nos parece que debería ser más barata que las villas grandes. Había bastantes bichos, así que hace falta insecticida. Pero de verdad que os enamoraréis de Culebra si lo que buscáis es relajaros, conocer buena gente y no esperáis que el dueño esté ahí para satisfacer hasta vuestro deseo más mínimo, sino para ofreceros un servicio honrado y amable. Alquilad un coche o una moto para ver algo más que Flamenco, aunque Flamenco es precioso. Si queréis estar solos, es imprescindible un coche, un todoterreno o una moto. Además, id caminando hasta Carlos Rosario (no se permiten coches), vale la pena. Pero cuidado, las guías de senderismo dicen que está a 15 minutos y nosotros tardamos más de 45 a través de vegetación bastante espesa. Recomendamos pantalones largos y camisa. ¡Recuerdos a Culebra!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Ocupa el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Culebra Island Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Culebra Island Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Culebra Island Villas Hotel Culebra
Culebra Is Puerto Rico
Culebra Island Hotel Puerto Rico
Culebra Island Puerto Rico
Culebra Is Hotel

Si es el propietario o director del Culebra Island Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.