“Maravillosa estadía en Culebra!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Resaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Casa Resaca
Calle Resaca, Puerto Rico   |
Ofertas y Avisos
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Culebra
Asuncion, Paraguay
“Maravillosa estadía en Culebra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos con mi esposo 4 días maravillosos en este guesthouse y solo tengo cosas lindas que decir, comenzando por Cliff y Maureen quienes con su amabilidad, calidez, su esmero y especial cuidado nos hicieron sentir como en casa.
Apenas llegamos nos dieron todo tipo de información útil para aprovechar al máximo la isla, es importante mencionar que Maureen habla español con bastante fluidez y eso nos ayudó muchísimo.
La casa es preciosa, está muy bien ubicada cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad, dispone de una cocina con todo lo necesario para prepararse cualquier comida, tiene un comedor y una sala de estar amplios y cómodos y una hamaca donde uno puede recostarse a leer un buen libro.
Tienen lugar para estacionar, disponen de sillas de playa, equipo de snorkeling, inclusive tienen una piscina donde uno puede darse un chapuzón al terminar el día.
La habitación que nos tocó en el segundo piso es muy amplia, impecablemente limpia, con aire acondicionado y ventilador, dispone de un lugar para acomodar la ropa, un síllón muy cómodo y una mini heladerita. La cama es muy grande y cómoda, y el baño muy limpio y con provisión de toallas para baño y para la playa.
También me gustaron todos los detalles decorativos del guesthouse, de las áreas comunes y de la habitación, que le daban un toque acogedor, descontraído y relajante a todo el lugar y por supuesto no podría dejar de mencionar, la naturaleza que rodea a la casa, llena de árboles que hace al lugar aún más placentero.
Definitivamente volveremos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Casa Resaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Resaca

Dirección: Calle Resaca, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 73 €

Si es el propietario o director del Casa Resaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Resaca a tu lista de perfiles guardados