“Historia” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Utuado, Puerto Rico
“Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Tremendo Aclaro algunas dudas de los culebrenses, presenta la historia de la visita de los americanos a la isla y como oprimieron a sus residentes ... muy intructivo

Visitado el julio de 2012

Mayagüez, Puerto Rico
“grupo Mayaguez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es interesante ver la colección de artículos originales de Culebra encontrados en excavaciones. También la coleccion de fotos antiguas.

Visitado el febrero de 2012
Cabo San Lucas, México
11 opiniones de atracciones
“excelente representación de la historia de culebra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

si quiere pasar unos momentos divertidos y educativos, el museo de culebra es donde ir. la docente quiere mucho su isla y puede orientarle al visitante. el museo es una obra de amor de parte de unos cuantos residentes de culebra. ¡gracias!

Visitado el octubre de 2011
Aguas Buenas, PR
“Museo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estaba cerrado, en dia jueves a las 10 am. Al parecer hay llamar antes de visitarlo.

Visitado el julio de 2011
Culebra, Puerto Rico
“Nuestra historia es interesantisima...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Sabias porque esta isla se llama Culebra? Sabias que Culebra fue donde primero hubo una mujer alcaldesa en PR? Sabias que la armada norteamericana uso Flamenco( una de las mejores playas del Caribe) para practicas militares?
Solo si vas al museo te enteraras de muchas cosas que no sabias y que nosotros los culebrenses orgullosamente queremos recordar y dibulgar para que todo el que nos visite sapa que aunque somos un peque~o pueblo tenemos un gran corazon, y nos gusta recibir su visita, aunque es lamentable que igual que nosotros tengan que pasar por la experiencia( no siempre grata) de transportarse en lancha.
Gracias por no darse por vencidos y seguir visitando nuestra bella islita de Culebra, EL MUSEO esta abierto de viernes a domingo (10am-3pm), hasta nuevo aviso.

Visitado el julio de 2011