“No vayas si tienes mucha hambre...” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche
San Juan, null, Puerto Rico
“No vayas si tienes mucha hambre...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito y con una decoración particular ya que en las paredes están colgadas fotos y pinturas de personajes de la lucha libre mexicana y de otras figuras importantes para Mexico como lo es Frida Cahlo. Tienen una terracita fresca en la parte de atrás con vista al patio de otras residencias. Las porciones de los alimentos son muy pequeńas para los precios que tienen, y el sabor de la comida no es nada especial. El servicio es bastante bueno.

Montevideo
“Excelentes nachos, pésimas margaritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos con mi pareja a cenar, estaba lleno y tuvimos que esperar un poco, para lo que había un área con sillones muy cómoda para hacerlo. Comimos unos nachos muy ricos y unos tacos también muy buenos. Para tomar ordenamos una margarita de mango y otra de frutilla
que eran desagradables, cuando nos fuimos las botamos a la basura prácticamente sin tomarlas.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San German, Puerto Rico
“¡Súper Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Zaco es un restaurant relativamente nuevo en Culebra, hacia justo 11 meses que no visitaba la Isla por lo que no habia tenido el gusto de ir. Tan pronto llegamos su dueno nos saludo como si nos conociera de toda la vida y nos invito a pasar a la parte de atras ya que habia mesa disponible. El ambiente super agradable, bastante gente pero todo el mundo pasandola bien. Nuestras hijas estaban con nosotros (3 y 6 años) y al igual las trataban muy bien. Su mesera rapido nos trajo la carta de menu, ordenamos y no tardaron mas de 15 minutos en traer los aperitivos. Luego la comida no tardo mas de 30 hora. TODO estaba muy bueno de sabor y calidad. La margarita de la casa me encanto!!! Recomiendo mucho este lugar!!

Visitado el diciembre de 2012
Old San Juan, Puerto Rico
“Buenisimo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Deliciosos y muy buenos precio. Yo me comí unos tacos de espinaca, zetas, queso feta y lechuga con un jugo de melón de agua. Fui con grupo de amigos de aquí de Puerto Rico y de los Estados Unidos todos quedamos satisfechos con la comida todos llegamos a la conclusión que ha sido uno de los mejores tacos que nos hemos comido.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Culebra
“A los amantes de taco, ésta es visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

lindo ambiente, comida sabrosa, buena atencion y precios razonables.

Visitado el diciembre de 2011