“Fantástico snorkel” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástico snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Totalmente a la altura de nuestras expectativas. He hecho snorkel en muchas ocasiones y a pesar de un poco de viento y que el agua no estaba todo lo transparente que pudiera desearse, la experiencia ha sido muy buena. Vimos todo lo que nos prometieron, peces de todo tipo y corales preciosos en la primera parte de excursión con kayak y tortugas, rayas y alguna que otra sorpresa más en la segunda parte. Sólo la experiencia de bucear al lado de una tortuga ya mereció la pena el precio total.
Respecto a los organizadores, Damián, Laura y Diego formidables en todas sus explicaciones y consejos ayudando en todo momento y mostrándonos con mucho interés las maravillas de estas aguas. Deseando ver sus fotos en Facebook. Un 10!!

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para amantes de la naturaleza y la fauna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Gracias a los muchachos y especial a la señora esposa por brindarnos una aventura hermosa. Fuimos desde la isla a culebra para un fin de semana y llamamos a ultima hora y asi nos tomaron bien...gracias damian y su esposa...volveríamos una vez mas...att del hotel la concha, fer

San Juan, Puerto Rico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Los mejores anfitriones de Playa Tamarindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Desde que haces tu primera llamada para recibir información o reservar serás bien orientado y tratado. Atendido por sus propios dueños Culebra Island Adventure hizo la diferencia entre las otras compañias que ofrecían el trip en la Playa Tamarindo. Te dedican tiempo de calidad, sus grupos son mas pequeños y están más tiempo en la playa. El nado en los arrecifes fue una maravilla. Nos mostraron y nombraron cuanto pez novedoso aparecía. El nado con las tortugas es garantizado. Y las fotos son excelentes, espectaculares, impresionantes, bellas, bellas, bellas.
Todo está incluido en un paquete a un muy buen precio el cual incluye la transportación en el ferri, la transportación en Culebra, el equipo de snorkeling y el de kayak, meriendas y espectaculares fotos. Son excelentes y por mi estan 110% recomendados!

Visitado el julio de 2013
Miami Beach, Florida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El paraíso en la tierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

No existe lugar mas hermoso, donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, los diferentes colores que nos regala esta Isla desde la partida de la Isla grade (Puerto Rico) hasta la llegada. Los paisajes son maravillosos puedes bucear o sólo nadar, en caso de no sentir seguridad, por aquello de los peces grandes, tan sólo cierra los ojos y disfruta del sonido que nos regala este paraíso. Cuenta con una de las playas más famosas a nivel mundial, por la blancura de su arena y por la transparencia de sus aguas. Solo paz se respira en este casi santuario natural.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
“INOLVIDABLE EXPERIENCIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Buscando en tripadvisor que hacer en Culebra, me encontre con este tour y es realmente maravilloso!!! El equipo de trabajo es excelente, muy bien preparados, siempre atentos y preocupados por cada integrante, y muy amables. Nadar con tortugas y mantarayas es wooooow! Y los tengo que felicitar porque las fotos que entregan al final del tour son maravillosas, todo lo que vivimos queda estampado en ellas! He practicado kayak y snorkel en otros lugares, pero de verdad este es INOLVIDABLE!

Visitado el marzo de 2013