“Excelente lugar para disfrutar de Culebra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Hamaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Posada la Hamaca
Añadiste el Posada la Hamaca a tu lista de perfiles guardados
Calle Castelar #68 | P.O. Box 388, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Culebra
Monterrey
“Excelente lugar para disfrutar de Culebra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Una de los dolores de cabeza al ir a Culebra es elegir donde quedarse, especialmente cuando es la primera vez que se visita esta isla. Mi esposa y yo elegimos este lugar mediante leer las criticas en tripadvisor, y no nos equivocamos.

Don Ramón quien es la persona que administra el lugar, es una persona muy amable y servicial. Es de hecho probablemente la única persona con la que se puede acudir en el hotel y solo esta como de 9 am a 6 pm, está situación suena rara para alguien acostumbrado a la gran ciudad con servicio al cuarto las 24 hr. Pero recuerden que esto es Culebra y acá, en general en todos los lugares es así. Como sea el es muy amable y no tuvimos ningun problema en cuanto al servicio. Deja su numero de celular en la ventana en caso de que le necesite mientras no esta, así que siempre hay alguien a quien acudir.

Los cuartos son pequeños, austeros y sin cosas lujosas, pero cuentan con baño privado para cada cuarto, clima, microondas y televisión satelite. Aunque los muebles lucían un tanto viejos, encontramos todo limpio. La habitación incluye una hielera, la cual encontraras útil para ir a la playa, y en el patio encontraras bolsas de hielo a la cual tienes derecho a una diaria. Una de las cosas que no me gustaron es el hecho de que el internet wi-fi no llegaba hasta nuestra habitación, ni al patio, teníamos que salir a la escalera para utilizar nuestras computadoras o ipods. Pero bueno después de tanto nadar, no había demasiadas ganas de estar en internet. Aún y con eso, es un punto negativo.

La ubicación es probablemente lo mejor de este lugar. Se encuentra muy cerca de la estación de Ferri's en la cual se toman los taxis a la Playa Flamenco (3 o 4 USD) y/o al aeropuerto, se encuentra justo al lado del restaurante Mamacita's (un MUST de la isla), muy cerca también de Dinghy Dock (otro restaurante recomendable y con Karaoke los jueves), de lugares para rentar bicis, tiendas de abarrotes y demás. En resumen la ubicación del lugar es privilegiada.

El lugar esta muy bien y lo recomiendo para parejas o personas que viajan solas. Tal vez es muy pequeño para familias o grupos de amigos. En conclusion, es un lugar sencillo, con gran ubicación que te permitira disfrutar de la entera isla.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Cayey, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Viaje con mi pareja y nos quedamos en esta posada. Me encanto!!! Super limpia y muy bien ubicada!! Siempre que vaya me quedare en ella! La pasamos maravillosamente bien!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

esta es la segunda vez en Posada Hamaca y sera la tercera en un mes mas..

Don Ramon es una persona encantadora siempre muy atento a todas las necesidades de las personas....la limpieza es muy buena..esta cerca del puerto y de varios sitios de comida..el cuarto #10 muy comodo acomoda 6 personas...

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Mayaguez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Este guest house se lo recomiendo a todos, buen lugar con excelente localizacion. Adam hizo de nuestra estadia una muy comoda nos trato muy bien. Pase unos dias inolvidables con mis amistades.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Acabamos de llegar de pasar un buen fin de semana en Culebra y decidimos hospedarnos en Posada La Hamaca, desde que llamamos la primera vez fuimos cordialmente atendidos e hicimos las reservaciones por telefono. Cuando llegamos las habitaciones estaban listas y muy limpias. Teniamos toallas de playa disponibles, una neverita de playa y hielo disponible para cuando saliamos. Separamos 3 habitaciones 2 "efficiency rooms" y uno regular con cama queen, todos con aire acondicionado, nevera, cable, tv, horno microondas. Los efficiency room incluyen ademas cocina. El trato y la disponibilidad de su gerente, Adam fue excelente. Ademas en la parte posterior hay disponible dos parillas para hacer bbq y una terraza muy bonita. Estabamos cerca de Mamacitas , del grocery store y de todo el pueblo. Tambien para las personas que lo deseen pueden rentar equipo de snorkeling por $10. En general fue una experiencia muy grata y volveremos alli en nuestro proximo viaje. Todo fue muy comodo y estamos muy satisfechos.

• Me gustó — Customer Service and Price.
  • No me gustó — No Parking.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada la Hamaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada la Hamaca

Dirección: Calle Castelar #68 | P.O. Box 388, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hostales y pensiones en Culebra
Hotel Posada La Hamaca Culebra
Posada La Hamaca Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Posada la Hamaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.