“La isla es preciosa” 4 de 5 estrellas

Ponce, Puerto Rico
15 opiniones sobre atracciones
“La isla es preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo único que no nos gustó de la isla es que no tenía diversión nocturna. Sin embargo, las playas son muy lindas y la comida es rica.

Visitado el julio de 2013

Caguas, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
“Un Paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No se si fue suerte, pero no tuvimos ningún contratiempo con la lancha, estacionamos en fajardo y por solo $5.00 Diarios. una hora antes compramos los boletos y -sas- ya estábamos en Culebra. Pensamos usar taxis pero un mismo taxista por la distancia de nuestro hotel nos recomendó un carrito de golf, que alquilamos por $35.00 diarios. Esta fue la mejor inversión. Paseamos toda la isla, muy muy muy hermosa, playas, bahias, vida marina, vida silvestre, etc. pregunten lo que les llame la atención hacer pregunten a los locales son excelentes dando recomendaciones, desde donde comer y ha donde ir. Desde playa zoni, flamingo y melones. los locales son los expertos. La mejor por todas las facilidades que tiene es flamingo, pero todas son hermosas. La isla tiene una gran variedad de restaurantes nosotros fuimos a Dinghy dock, El eden, kiosko de mami #8 en Playa Flamingo... todos muy buenos... Desayunos baratos y buenos en Pandeli. Los tours fueron exelentes y tambien fueron recomendados por los locales. El hotel estubo mas o menos, pero descansamos rico...

Visitado el noviembre de 2013
Punta del Este, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Tercer Intento Fallido de Conocer la Isla !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve con mi Sra, en mi ultimo intento por cruzar a la isla. Habia fracasado en mis intentos anteriores por culpa de colas de Huracan, pero en esta ocacion fue aun peor!!!
Sali a las 4 de la mañana desde mi hotel en San Juan en un carro rentado para la ocacion, queriamos estar entre los primeros en la fila para la compra de los tkts del Ferry, y asi fue, dejamos el auto en el estacionamiento del mismo ferry ( usd 5 + tax) y llegamos a la cola en el lugar 20 mas o menos, al rato eramos mas de 300 personas... una VERGUENZA !!! debian partir a las 9 de la manana, pero recien a las 10 AM COMUNICARON QUE EL FERRY ESTABA ROTO Y SALDRIAN SOLO CON RESIDENTES DE LA ISLA!!! todo fue imperdonable, el no reembolso del parkin tambien!!! En otros paises, la seguridad de los funcionarios de la empresa correrian serios riesgos ante tan pesima atencion!!!!...

Visitado el agosto de 2013
Caguas
6 opiniones sobre atracciones
“Las playas son preciosas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Bueno de Culebra lo unico que puedo decir es que las playas son preciosas y el hambiente es bueno si vas en las de pasarla bien,yo por lo menos no pude pasarla bien porque desde que llegue que me hiba a quedar en el HOTEL KOKOMO era una posilga,me tuve que ir no me dieron lo que me ofrecian,tuvimos que hasta pedir el dinero para atras,pero todo lo demas con Culebra es diferente es una islita que tiene muchos encantos,como la playa de flamingo nunca e estado pero tengo la opinion de mi hermano que va todo los anos y dice que es PRECIOSA de noche solo en las cabanas hay luz y si salen a la playa a caminar tu luz son las Estrellas,debe ser precioso,ven diviertete en Culebra pero quedate en las caballas de la playa de flamingo,eso si tienes que hacer la reservacion,creo que un year antes porque esto se llena siempre,hay otras obsiones pero por favor investiguen bien antes de hacer cualquier reserva,vengan a CULEBRA tienes playas para disfrutar en familia,romanticamente o con tus amigos chao.

Visitado el septiembre de 2012
Dorado, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
“Divina experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Pasamos el fin de semana de Madres visitamos la Isla las playas, la Islita es muy tranquila el agua es extremadamente limpia y se respira paz!!!

Visitado el junio de 2013