“Un lugar hermoso!” 4 de 5 estrellas

Ensenada, México
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

una de las playas mas bonitas que he conocido, tiene todo lo que necesitas para descansar y dejarte llevar por la belleza de PR.

Visitado el mayo de 2013

Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
“Culebra una isla encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Conocer a Isla Culebra es estar en el pleno paraiso del Caribe sus bellas playas la hacen una de la joyas mas preciadas,
Totalmente recomendable

Visitado el abril de 2013
Ponce, Puerto Rico
10 opiniones sobre atracciones
“La isla es preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo único que no nos gustó de la isla es que no tenía diversión nocturna. Sin embargo, las playas son muy lindas y la comida es rica.

Visitado el julio de 2013
Caguas, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
“Un Paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No se si fue suerte, pero no tuvimos ningún contratiempo con la lancha, estacionamos en fajardo y por solo $5.00 Diarios. una hora antes compramos los boletos y -sas- ya estábamos en Culebra. Pensamos usar taxis pero un mismo taxista por la distancia de nuestro hotel nos recomendó un carrito de golf, que alquilamos por $35.00 diarios. Esta fue la mejor inversión. Paseamos toda la isla, muy muy muy hermosa, playas, bahias, vida marina, vida silvestre, etc. pregunten lo que les llame la atención hacer pregunten a los locales son excelentes dando recomendaciones, desde donde comer y ha donde ir. Desde playa zoni, flamingo y melones. los locales son los expertos. La mejor por todas las facilidades que tiene es flamingo, pero todas son hermosas. La isla tiene una gran variedad de restaurantes nosotros fuimos a Dinghy dock, El eden, kiosko de mami #8 en Playa Flamingo... todos muy buenos... Desayunos baratos y buenos en Pandeli. Los tours fueron exelentes y tambien fueron recomendados por los locales. El hotel estubo mas o menos, pero descansamos rico...

Visitado el noviembre de 2013
Punta del Este, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Tercer Intento Fallido de Conocer la Isla !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve con mi Sra, en mi ultimo intento por cruzar a la isla. Habia fracasado en mis intentos anteriores por culpa de colas de Huracan, pero en esta ocacion fue aun peor!!!
Sali a las 4 de la mañana desde mi hotel en San Juan en un carro rentado para la ocacion, queriamos estar entre los primeros en la fila para la compra de los tkts del Ferry, y asi fue, dejamos el auto en el estacionamiento del mismo ferry ( usd 5 + tax) y llegamos a la cola en el lugar 20 mas o menos, al rato eramos mas de 300 personas... una VERGUENZA !!! debian partir a las 9 de la manana, pero recien a las 10 AM COMUNICARON QUE EL FERRY ESTABA ROTO Y SALDRIAN SOLO CON RESIDENTES DE LA ISLA!!! todo fue imperdonable, el no reembolso del parkin tambien!!! En otros paises, la seguridad de los funcionarios de la empresa correrian serios riesgos ante tan pesima atencion!!!!...

Visitado el agosto de 2013