“El corral de cerdos.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Culebra
Caguas
“El corral de cerdos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nunca en mi vida habia estado en un lugar tan feo y desagradable,primero hice la reservacion por telefono y me ofrecieron la unica habitacion que se muestra en esta pagina que tiene un balcon y se ve muy bien,nunca llegue a ella debido a que la persona que llego primero hacer el check-in se la dieron,a mi familia nos dieron un cuarto que parecia menos que un motel tenia hasta las ventanas rotas,la puerta de entrada la cerradura no servia,no tenia estufa y nos ofrecieron estufa,en fin cuando llegamos el senor que nos atendio estaba BORRACHO,bebiendo HEINEKEN,o sea cerveza,asi es que yo recomiendo este lugar porque no es hotel,esto es para otras cosas?????????????,ASI MISMO mi esposo me saco VOLANDO DE HAY,NOS REGRESAMOS PARA FAJARDO NUEVAMENTE,es mejor quedarse en una CASETA DE CAMPANA, esta mucho mejor,quiero que sepan que la habitacion que ofrecen en KOKOMO EN esta pagina solo es UNA,todo lo demas es una habitacion con cama y banos MAS NADA,no se dejen APANTALLAR.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

66 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es una muy buena opción si vas a Culebra. Queda frente al muelle y ademas tienen unas habitaciones totalmente equipadas con cocina. Lo único malo es el ruido en la noche. Las camas no son muy cómodas pero si no vas a estar muchos días es pasable. No es un hotel 5 estrellas pero es limpio y eso es importante. Casi siempre que voy a Culebra me quedo en Kokomo. (BBB) Bueno, bonito, barato.

• Se alojó el junio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nunca he cancelado una reserva al llegar a un hotel, pero tras llegar al hotel Kokomo lo tuve que hacer.

La localización es lo único positivo a reseñar de este establecimiento. Justo enfrente del ferry, y a mano de muchos restaurantes y bares... Sin embargo, el encontrarse tan cerca de ciertos bares supone también un problema... Los fines de semana las habitaciones pueden ser extremadamente ruidosas.

Sin embargo, lo que más me llamó la atención es el nulo mantenimiento que las habitaciones y cuartos de baño han tenido a lo largo de los años... Nuestra habitación (la número 4) dispone de un baño separado de la habitación... Para nosotros esto no suponía problema alguno, ya que veníamos de compartir aseo en otros establecimientos. Pero, nada más abrir la puerta, pude comprobar la suciedad de las paredes, así como la gran cantidad de insectos dentro del baño.

No me sorprende que Kokomo siempre tenga habitaciones disponibles... Supongo que es la última opción de todos aquellos viajeros que visitan la isla de Culebra.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Lo que la gente dice es mentira porque el hotel ha cambiado mucho, los cuartos son limpios y el trato de los empleados son muy amables. hay que estar alli para ver. Hay panaderia, gif shop y demas cosas que no aparecen en la foto. Yo si lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
donostia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Hotel que solo tiene de hotel el nombre.Me aloje en la nº 5. La persona que me recibio me atendio bien.La habitacion defectuosa de limpieza, sin ventana, no resulto agradable. Si Uds quieren dormir, es como una pension de * . No pude anular los dos dias que me quedaban,una vez pasada la primera noche.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kokomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokomo

Dirección: At the Ferry Terminal | Dewey, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kokomo Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Hotel Kokomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.