“Excelente Ubicación, La Peor Administración” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Beach Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Culebra Beach Villas
Añadiste el Culebra Beach Villas a tu lista de perfiles guardados
Flamenco Beach, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Culebra
Miami, Florida
“Excelente Ubicación, La Peor Administración”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La pasamos bien como no si es una de las playas mas bellas del mundo. Como advertencia no espere buen servicio aun cuando pague mas de $250.00 USD por noche. La razón para estos es que no hay competencia. Observaciones durante nuestra experiencia que podrían ser útil para otros viajeros:

Servicio y atención son inexistentes. Llegamos a las 3:30PM, el check-in es a las 4:00 como se enfatiza en la información que se nos dio cuando hicimos la reserva. Nos pasa por el lado un hombre sin camisa el cual creímos era un huésped pues no saludo ni nos digirió palabra. Al regresar a las 4:00PM la oficina estaba abierta una joven nos dio las llaves para la habitación pero sin decirnos absolutamente nada para orientarnos de las facilidades. La misma joven inmediatamente nos dijo que la habitación no estaba disponible porque estaban pintando el balcón y la escalera y la pintura no había secado. Cuando le pregunte como eso era mi problema procedió a asignarme otra unidad. La 4A la cual no vale los $250.00 pues todo es viejo. No le parece que si una unidad está disponible para alquiler no la deben estar pintando en ese momento?
Habían polillas muertas en todo el balcón les debería dar vergüenza estar pintando lavando cara y ni si quiera tener la decencia de fumigar y exterminar las polillas. El señor que mencione si nos llego a hablar cuando nos indico que no subiéramos por una parte de la escalera o pisáramos algunos escalones que todavía tenían pintura mojada.

En resumen tremenda playa pero no esperen mucho del servicio en el alojamiento. La próxima vez trataremos Flamenco Beach Village mas pequeña justo al lado. Que viva Puerto Rico y su belleza pero espero que esos pocos que no saben de servicio y hospitalidad mejoren por el bien de los visitantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de.regresar de unas vacaciones con la familia. El lugar es maravilloso muy huen servicio. Y la limpieza excelente. Si recomendaria q hubiese areas para entretenimiento de los ninos ya q en las tardes despues de la playa no hay mucho q hacer con ellos. Pro en general lo recomiendo al 100%

• Se alojó el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es un sitio paradisiaco, la atencion es la mejor, realmente vale la pena!!!, las mejores vacaciones de mi vida, esta junto a la playa flamenco y ofrece un verdadero descanso, realmente no e sun hotel o resort, osea aqi no se encontraran las comodidades de un 5 estrellas, pero bien vale la pena la experiencia, espero algun dia poder volver

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente isla la playa extraordinari!! Definitivamente volveria a ir!

• Se alojó el septiembre de 2011
Toa Baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

No sé si otras personas han vivido lo mismo que yo, para llegar a Culebra...
Culebra es mi refugio y mi escape cuando estoy estresada. Pero ultimamente,
me he topado unas situaciones taaaannn difíciles para poder abordar el barco que lamento tener que tomar otras vías.

La última vez que fuí el barco se llenó con aprox. 150 pasajeros, despues de estar haciendo una gran fila muchas personas decidieron irse a Vieques, y muchas otras simplemente se fueron. Solo un grupo de 6 nos quedamos y decidimos irnos en avión.
Me dá mucha pena con los turistas ya que ellos no entienden nuestro idioma y mucho menos el porque no hay mas lanchas disponibles para ir a Culebra. De todas formas es bien difícil llegar al aeropuerto de Ceiba con mucho stress y que sólo puedas comprar tus pasajes mediante el taxista que te llevó y esperar formar un grupo del cual no se le puede asegurar que puedan regresar el mismo día (Si su viaje es de un solo día, ahí se fueron como 3 mas). Que ODISEA.... Gracias a Dios el llegar a Culebra y poder hospedarte en CULEBRA BEACH VILLAS ..... siempre es de mucha bendición, me quedé como siempre en la villa D-1 y todo muy chevere... playa espectacular, noches estrelladas, el personal super nice, villas limpias y equipadas . despues de pasar el "infierno" y llegar al Paraiso quede muy satisfecha con contar con mi pequeño lugar de relajación q comparto con ustedes por este medio ....Lleguen a el NUNCA se arrepentiran...

Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

Villa Culebra
Villa Flamenco Beach
Flamenco Beach Villas
Culebra Beach Villas Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Culebra Beach Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.