“Las vacaciones perfectas!! Espectacular!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Beach Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Culebra Beach Villas
Añadiste Culebra Beach Villas a tu lista de perfiles guardados
Flamenco Beach, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Culebra
Florida, USA
“Las vacaciones perfectas!! Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Quiero comenzar aclarando algo, este lugar no es un hotel, Resort, o Parador. Estos son apartamentos con dueños independientes cada uno. Según averigüé estos son rentados a través de 4 diferentes compañías. En mi caso en particular rente un apartamento de 2 cuartos para 6 personas, el numero es el 3D. En el primer piso hay uno espectacular para 8 personas. Ese será mi próximo hit. El apartamento que rentamos tenía 2 aires acondicionados los cuales enfriaban el apartamento entero. El apartamento contaba con ropa de cama, colchas, almohadas y toallas. Todo eso estaba en buen estado y limpio. La limpieza del apartamento y los muebles incluyendo el baño todo estaba impecable. Además de todas esas cosas contaba también con todos los utensilios de cocina, incluyendo microondas, estufa y nevera, todo en magnifico estado. En el pasillo frente al apartamento había cubetas, mapos y escobas disponibles para uso. Las áreas verdes estaban bien cuidadas y mantenidas.
Como mencione antes esto no es un hotel o resort, por lo que no cuentan con restaurantes o concesiones de comida. Usted tiene que llevar su buena compra para los días que vaya a estar o si no quiere cocinar usted puede visitar los magníficos restaurantes de la Isla de Culebras. Eso si venden hielo por lo que no hay que ir al pueblo a comprarlo. A mis cervezas nunca les falto hielo.
En fin pasamos 4 días y 3 noches espectaculares las cuales no las cambio por nada del Mundo. En este verano fuimos 2 veces una en julio y la segunda en agosto. Ya estamos planeando las próximas, pues quedamos enamorados de la belleza de su playa Flamenco.

Se lo recomendamos de corazón.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Durante el verano me quedo en varios hoteles de P.R. y jamás he pagado tanto como en Culebra para que me trataran tan mal en unas simples villas que no le llegan n i a los talones a nuestros paradores y menos a los hoteles. Es una lástima que Culebra teniendo un paisaje y una bendición de Dios tn grande tenga personas tan antipaticas con el turismo como la administradora de las Villas. También se nota el desagrado que tienen hacia los puertorriqueños como si ellos no lo fueran y más aún dependen de nosotros porque hasta el papel de baño le suplimos. El primer día de mi estadía me votaron de Culebra como si ella fuera la dueña de la Isla, una simple administradora. Con esa actitud pronto no tendrán turismo y veremos a ver donde tendrá que buscar trabajo. Quiero recordarle que al igual que ella tiene un contrato que la cubre nosotros los huespedes también tenemos unos derechos. Por este mensaje quiero decirles a todos los que piensen ir a Culebra que no auspicien estas Villas y mucho menos los que sea puertorriqueños. Este fué el último año que mi familia y yo viajamos a ese lugar, lamentablemente el trato fué pecimo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
PR, LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Fue un sitio Fabuloso, con exelentes comodidades y a la vez rustico "enought". My kids and family had a great experience!.

I can not wait to do it again.

D

• Me gustó — la localizacion
  • Se alojó el diciembre de 2005
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Lei una de las criticas de alguien que se quedo y dice que el sitio estava sucio no tenia sabanas ni toallas. Al pareser se equivoco de isla ya que yo fui y me quede en una delas villas con un grupo de amistades y la verdad es que estava todo muy limpio avian sabanas y toallas en realidad las villas estan equipadas. Tienen TV con cable, estufa, nevera, cafetera, aire acondicionado microondas todo lo que puedes nesesitar hasta mapo y escoba eso si deves llevar tu comida. La verdad es que la pasamos super bien y nos divertimos mucho y la pasamos super. Ha sido la mejor playa a la que emos ido se las recomiendo, y esperamos poder volver a quedarnos en flamenco beach villas.

• Me gustó — Tranquilida
  • No me gustó — que no tenia picina
  • Se alojó el abril de 2004, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Mi mujer y nuestros familiares se alojaron aquí el año pasado y me dijeron lo fantástica que es la playa Flamenco, así que decidimos volver de nuevo este año. Me advirtieron que el hotel era bastante básico, y lo es, pero lo están renovando y está mucho mejor de lo que yo me esperaba (teniendo en cuenta algunas críticas). Obtienes lo que pagas, y para mí mereció la pena. El hotel no está asqueroso, como han dicho otras personas, pero tampoco es un hotel de 3 estrellas. Si quieres un hotel de 5 estrellas, este lugar no te va a gustar. Pero eso no es culpa del hotel, sino del síndrome de “expectativas poco reales” que sufre la mayoría de la gente. Si quieres un alojamiento básico en el medio de la playa más bonita en el trópico, y sin romper la hucha, éste es el lugar. Ya estamos reservando nuestro próximo viaje para el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.cbs2.com. Ver el original

Playa Flamenco Puerto Rico
Villa Culebra
Culebra Beach Hotel Puerto Rico
Culebra Beach Villas Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Culebra Beach Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.