“la pase super” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Beach Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Culebra Beach Villas
Añadiste Culebra Beach Villas a tu lista de perfiles guardados
Flamenco Beach, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Culebra
San Juan
“la pase super”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Lei una de las criticas de alguien que se quedo y dice que el sitio estava sucio no tenia sabanas ni toallas. Al pareser se equivoco de isla ya que yo fui y me quede en una delas villas con un grupo de amistades y la verdad es que estava todo muy limpio avian sabanas y toallas en realidad las villas estan equipadas. Tienen TV con cable, estufa, nevera, cafetera, aire acondicionado microondas todo lo que puedes nesesitar hasta mapo y escoba eso si deves llevar tu comida. La verdad es que la pasamos super bien y nos divertimos mucho y la pasamos super. Ha sido la mejor playa a la que emos ido se las recomiendo, y esperamos poder volver a quedarnos en flamenco beach villas.

• Me gustó — Tranquilida
  • No me gustó — que no tenia picina
  • Se alojó el abril de 2004, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Mi mujer y nuestros familiares se alojaron aquí el año pasado y me dijeron lo fantástica que es la playa Flamenco, así que decidimos volver de nuevo este año. Me advirtieron que el hotel era bastante básico, y lo es, pero lo están renovando y está mucho mejor de lo que yo me esperaba (teniendo en cuenta algunas críticas). Obtienes lo que pagas, y para mí mereció la pena. El hotel no está asqueroso, como han dicho otras personas, pero tampoco es un hotel de 3 estrellas. Si quieres un hotel de 5 estrellas, este lugar no te va a gustar. Pero eso no es culpa del hotel, sino del síndrome de “expectativas poco reales” que sufre la mayoría de la gente. Si quieres un alojamiento básico en el medio de la playa más bonita en el trópico, y sin romper la hucha, éste es el lugar. Ya estamos reservando nuestro próximo viaje para el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.cbs2.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2006

¿La playa? Increíble, magnífica y algo fuera de este mundo. Pero prepárate para llevar tus propias toallas, sábanas y todo para hacerte la vida algo más cómoda. El mejor momento para ir es de diciembre a marzo porque es cuando se disfruta de las mejores temperaturas (sobre los 20ºC). Ah, no te olvides de traer una escoba, fregona, trapos para limpiar, Mr. Limpio y lejía para desinfectar la cocina el baño, etc. Yo siempre llevo un forro de plástico para el colchón y un buen cubrecolchón para poner debajo de las sábanas. De lo contrario, yo preferiría poner una tienda de campaña fuera y dormir en ella. Es decir, prepárate para acampar en la preciosa playa Flamingo, que es una de las mejores playas de Puerto Rico. Como la carretera está bastante mal, alquila un todo terreno y trae toda la comida y bebida de la isla grande (es más barato). Me encanta la playa, pero siempre llego con un equipo de limpieza y lo primero que hago es limpiar, de verdad limpiar, ya que el sitio está verdaderamente asqueroso. Voy con un grupo de entusiastas a los que les encantan las playas sin turismo. Acuérdate, prepara todo por adelantado, cualquier cosa que te haga sentir más cómodo, ya que este sitio es de lo peor que hay y no querrás que estos inconvenientes te fastidien las vacaciones. Disfruta de tu estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

¿Has estado en Culebra Beach Villas? Comparte tu experiencia

Villa Flamenco Beach
Culebra Beach Hotel Puerto Rico
Villa Culebra
Culebra Beach Villas Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Culebra Beach Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.