“El Paraiso Completo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Flamenco Beach

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Villa Flamenco Beach
Añadiste el Villa Flamenco Beach a tu lista de perfiles guardados
Flamenco Beach | PO Box 806, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Culebra
Humacao, Puerto Rico
“El Paraiso Completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tenia la tarea de organizar unas vacaciones para mi familia y para dos familas mas,seriamos un grupo y tenia que ser cudadoso en escoger el lugar donde nos quedariamos y que estuviera en nuestro presupuesto.Lo unico que sabiamos era que queriamos ir a Culebra pero nunca nadie del grupo habiamos ido asi que despues de hacer una busqueda intensa por internet encontre a Villa Flamenco Beach.Excelente lugar todo en su lugar y limpio,la habitacion limpia refrescante y agradable. Las facilidades eran justo lo que queriamos la verdad todo era mas de lo que esperabamos ya que nunca habiamos ido a Culebra desconociamos todo por alla.Justo en frente de la playa queda el hospedaje,la playa es realmente impresionante no cesamos de decir durante todo el tiempo lo hermoso de la playa era una piscina natural de arena blanca y no se calienta la arena al contrario la sentia fria el agua era espectacular nunca habia ido a una playa tan hermosa como esa.El trato y la amabilidad de Juan y Violeta hizo nuestra estancia en ese lugar todo un sueño hecho realidad.El lugar no es un hotel es una villa mas compartia con mi esposa que habiamos ido a hoteles y no siempre habiamos recibido la atencion que queriamos pero en Villa Flamenco Beach Juan y Violeta nos habian dado una atencion cinco estrellas.Ya estamos planificando volver el año que viene. Gracias Juan y Violeta te agradecen Fam.Ricardo,Marisol y Solimar.Fam.Rafael y Netti,Fam.Hiram,Wendy,Amanda y Reina.

Consejo sobre las habitaciones: Para compartir en familia recomiendo la habitacion que es para cuatro personas.esta excelente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

el apartamento estaba situado en este maravilloso lugar, con unas vistas a la playa increibles, escuchando olas del mar..impresionante pero el apartamento que nos toco(además de que pagas un paston y tienes q tirar tu la basura)tenia una habitación sin ventana,la nevera oxidada, sin sofa, sin articulos de higiene, la ducha o salia el agua caliente o fria(o se apagaba el calentador o se encendia),y con una gotera en medio de la cama en la habitacion..
comoo cada dueño es diferente nos debio tocar el malo..pero el sitio es encantador

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento genial si no buscas el resort con todas las comodidades. En primera linea de playa, un lugar en el que solo escuchas las olas y los pájaros. Las habitaciones son sencillas sin Television y sin wifi, con un pequeña cocina, nevera, microwave, ventilador y aire acondicionado por si acaso pero no es necesario. Es perfecto para desconectar del resto del mundo por unos dias.
La Villa la llevan Max y Esmeralda que son encantadores, compartir una cena con ellos bajo las palmeras del recinto no tiene precio.
Si algún día vuelvo a la isla de culebra que por cierto es preciosa, sin duda volvemos a la Villa flamenco beach.

• Se alojó el enero de 2012
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Villa en la isla de Culebra en Puerto Rico propiedad de dueños independientes pero manejadas por un administrador. Problemas con las camas,duras y de baja calidad. Presencia de ratones dentro de las cabañas, mantenimiento del lugar es inaceptable.

• Me gustó — Playa Flamenco
  • No me gustó — Camas duras, mosquitos,abejas,ratones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Flamenco Beach? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 148 €
Villa Flamenco Beach Hotel Culebra
Hotel Villa Flamenco Beach Culebra
Playa Flamenco Culebra

Si es el propietario o director del Villa Flamenco Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.