“¡Culebra, isla bonita!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Moon Villas

Añadiste el Culebra Moon Villas a tu lista de perfiles guardados
Culebra Moon Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Punta Soldado Road, Km 2.4, 00775, Puerto Rico (Previamente Bahia Marina Condo Hotel)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Culebra
Aguas Buenas, PR
“¡Culebra, isla bonita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Por primera vez visitamos Culebra, mi esposo, dos hijas y dos noviecitos y nieto. Para nosotros fue una experiencia singular e inolvidable. Como vivimos en el centro de la Isla, Aguas Buenas, ya a las 2 de la mañana estábamos en el puerto de Fajardo, parecían unas fiestas patronales. El bullicio de la gente, música, neveritas de playa, niños y jovenes bromeando, adultos jugando domino, todos en la espera de la salida para Culebra. El abordaje comenzó con los vehículos entrando en reversa al ferry Cayo Largo, luego la gente. Proceso que tomó alrededor de una hora. (Recomendamos reservar con tiempo si llevan vehículo). Así partimos para Culebra en un viaje placentero y sin mayores contratiempos, nada de mareos. Llegamos al amanecer y el desalojo fue rápido gracias a un Policía que viajó en el ferry e inmediatamente comenzó a dar tránsito. Dimos una vuelta por la islita en lo que llegaban las 3 pm para realizar el check in. Al dar las 11 am estabamos agotados por la amenecida y decidimos llamar a Bahía Marina y para nuestra sorpresa y satisfacción aceptaron recibirnos sin ningún inconveniente, ¡Que alivio! De ahí en adelante todo fue sobre ruedas, visitamos todas las esquinas de Culebra incluyendo Playa Flamenco, Sony Beach, Punta Soldado, Supermercado Mylkas, la panadería del pueblo, la pizería del puerto y las tienditas de souveniers. En fin visitamos todos los lugares que pudimos en el corto tiempo de nuestra estadía (5 días). En relación al Hotel Bahía Marina, nos instalaron en un tercer piso con vista a la piscina, que utilizamos cuando regresabamos de la playa. Uno de los días el propietario del hotel con su esposa recibió a todos los huespedes con un Heneiken Pool Party con música tropical en vivo y donde las parejas que bailaron nos obsequiaron dos cervezas. El apartamento tenía de todo, la sala y todos los cuartos tienen aire acondicionado. Incluye LCD, horno de microndas, estufa eléctrica, nevera y hasta lavadora y secadora. Te dan toallas cuando llegas para usarlas durante la estadía. Solo tienen que llevar comida, ropa y un vehículo para visitar toda la isla. En nuestro aniversario el 17 de julio, visitamos el Restaurante y nos obsequiaron el postre porque no había bizcocho de bodas, ja, ja, ja. La pasamos de maravilla, disfrutando y descansando cómodamente. Les recomiendo a los que todavía no han visitado Culebra que así lo hagan porque es una lsla Hermosa al igual que su gente, gentiles y serviciales. De todos los lugares que visitamos les recomendamos la hermosa y cristalina Playa Flamenco. Anden, atrévanse, planifiquen para el próximo año, no se arrepentirán. Por nuestra parte, Culebra nos vemos el año que viene en Bahía Marina. Saludos a los empleados del Hotel especialmente a Nereida Tosado por sus atenciones y gentileza. Iris Berríos y Familia, Aguas Buenas, PR.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, lejos del restaurante son mucho mas tranquilas para descansar lueg...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Es una pena que personas del patio hablen mal de este lugar. Las atenciones, el ambiente, los cuartos, las facilidades y la vista del hotel son increiblemente fabulosas. No se dejen llevar por personas trastornadas o incomprensibles que lo que quieren es hacerle dano a los demas. Yo personalmente llevo 25 anos viajando a culebra y no habia estado en un hotel tan comodo y limpio como este. La recepcion fue increible y de tres dias que era la estadia, me quede 10 dias.
Atentamente
Willy Velez

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel es excelente, nos encantaron las habitaciones, el mantenimiento de las facilidades excelente, lo único negativo que encontramos es la lentitud en el restaurant y la aptitud de la persona que nos recogió en el terminal muy poco amable, no nos saludo ni tan siquiera se bajo de la guagua para ayudar con las maletas o tan siquiera abrir la compuerta que trabajo nos dio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Somos de PR y fuimos en Ferry desde Fajardo luego de semana santa pasada 2011. No nos agrada ver mucha gente en las playas y por esa razon decidimos ir en esa fecha. Seleccione el hotel Bahia Marina porque vi criticas positivas del lugar. En realidad el lugar esta bien. Pero creo que un lugar con una vista tan maravillosa podria estar mejor si hablamos de sus muebles y un poquito la limpieza. En realidad, la pasamos bien el el hotel pero luego de regresar de un dia de playa, cansados y algunos a cocinar, encontrabamos el piso sucio a pesar que habian venido a arreglar la habitacion. Pero creo que por lo demas esta razonable. Es un lugar bonito, increible vista y tienen su propio restaurant si no quieres cocinar o salir del lugar. Tienes bien cerca el famoso Seabourne Hotel, y fuimos a comer una noche y fue todo una pesadilla. En el del hotel,nunca comimos, pero por lo que vi, se veia bien.. Recomiendo el Hotel para jovenes que solo buscan playa y estar relax y con ninos... Pero para una pareja sola y romantica, NOOOO. No esta para eso.
Necesita algo de arreglito muy pronto... Suerte.!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Me quedé un fin de semana con amigos. Rentamos una habitación entre 4 y la pasamos de maravilla. Cocinamos con una vista maravillosa a la bahía, dormimos en unas camas comodísimas y los dos baños nos dieron tremenda comodidad

El servicio excelente, las habitaciones buenas y las instalaciones maravillosas. Te buscan al aeropuerto o al terminal de ferrys y tienes unas vacaciones de lujo!

El restaurant es muy agradable, tienen música en vivo. También tienen dos piscinas con unas vistas espectaculares. Muy recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Culebra Moon Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Culebra Moon Villas

Dirección: Punta Soldado Road, Km 2.4, 00775, Puerto Rico (Previamente Bahia Marina Condo Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Culebra Moon Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Culebra Moon Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Marina Condo Culebra
Culebra Bahia Marina
Bahia Marina Puerto Rico
Bahia Marina Hoteles
Bahia Marina Resort
Bahia Marina Condo Hotel
Bahia Marina Condo Culebra

Si es el propietario o director del Culebra Moon Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.