“Nuevamente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Moon Villas

Añadiste Culebra Moon Villas a tu lista de perfiles guardados
Culebra Moon Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Road 250 East, Km 2.4 | A Mile Past Dingy Dock, Take a Left Up the Hill, 00775, Puerto Rico (Previamente Bahia Marina Condo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Culebra
Guaynabo, Puerto Rico
“Nuevamente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Volvimos a Marina Bahia para semana santa y nuevamente estuvimos mejor que en casa. Las atenciones y las comidas estuvieron geniales. Keep it up!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos quedamos en bahia marina y todo fue maravilloso la villa es espaciosa y todo estaba limpio. Estan bien equipados y los empleados son bien amables. Aparte de todo el paisaje es bello definitivamente volveremos a quedarnos alli.

• Se alojó el febrero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuve hospedandome durante 3 dias, me dejaron la basura del baño encima de la coqueta. La comida es buena pero para los precios no vale la pena. El trato para con el cliente es malisimo, quisieron imponer propina por una comida para llevar y ordenada por teléfono. El servicio de housekeeping llega a las 11 am y si dices que te vas a quedar en el cuarto o que vengan mas tarde las empleadas se molestan. Realmente un desperdicio de dinero.

• Se alojó el noviembre de 2011
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Quien vaya a Culebra esperando grandes resorts a pie de playa, debe saber que no es esa la filosofía de la isla.

En el hotel Bahía Marina encontramos una gente estupenda que nos atendió maravillosamente bien y nos ayudaron a disfrutar al máximo de la isla.

Las habitaciones del hotel son enormes y el restaurante es realmente bueno. No dan desayunos porque todo el mundo sale temprano hacia las playas y toman algo por el camino.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Una amiga y yo vimos anunciado el condo-hotel en una oferta irresistible y decidimos llamar. De inmediato esa voz amigable nos atendió y nos trató como si nos conocieramos de toda la vida, Nelly la recepcionista...tremenda!! Le dijimos que eramos 2 familias y nos ofreció una de las Villas de dos habitaciones. Hablamos con nuestros esposos y de inmediato separamos la fecha.

Al llegar nos fueron a buscar el una guagua del resort y mi esposo se fue a alquilar un Jeep que ya habiamos separado y que nos recomendaron que alquilaramos para asi explorar por toda la Islita. Llegamos al Hotel y el recibimiento fue bien agradable. Al llegar a la habitación quedamos sorprendidos con la comodidad, limpieza y vista que tenia la Villa. Equipada con A/C, cama king y otra queen ademas del futton sofa en la sala, los baños bien cómodos y limpios. La cocina hermosa, comoda y útil. Las piscinas tremendas.

Llevo años viajando a Culebra y no me habia quedado en un lugar tan cómodo y lindo como éste!! El restaurant buenísimo todo aunque debo aceptar que se tardaron mucho en servirnos la comida, en eso deben mejorar.

Las playas...las mas bellas!! Fuimos a Sony, Flamenco, Tamarindo y Punta de Soldado...En general nos ENCANTO y ya planificamos volver y quedarnos unos dias más! Lo recomendamos grandemente!! y definitivamente volvemos para BAHIA MARINA!!

Recomendaciones: Mejorar el servicio de las lanchas saliendo de Culebra a Fajardo y a Bahia Marina no se olviden que el mantenimiento de las facilidades es lo que llama la atención de los huéspedes, están bien pero siempre hay espacio para mejorar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Culebra Moon Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Culebra Moon Villas

Dirección: Road 250 East, Km 2.4 | A Mile Past Dingy Dock, Take a Left Up the Hill, 00775, Puerto Rico (Previamente Bahia Marina Condo Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Culebra Moon Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Culebra Moon Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Marina Condo Culebra
Culebra Bahia Marina
Bahia Marina Puerto Rico
Bahia Marina Resort
Bahia Marina Hoteles
Bahia Marina Condo Hotel
Bahia Marina Condo Culebra

Si es el propietario o director del Culebra Moon Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.