“Me gusto!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Moon Villas

Añadiste el Culebra Moon Villas a tu lista de perfiles guardados
Culebra Moon Villas
3.5 de 5 Hotel   |   Punta Soldado Road, Km 2.4, 00775, Puerto Rico (Previamente Bahia Marina Condo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Culebra
Arecibo, Puerto Rico
“Me gusto!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El lugar es muy hermoso. Obtuve justo lo que me ofrecieron a travez de un gustazo. El servicio fue bueno, el apartamento estaba limpio y en muy buenas condiciones (No como las fotos denigrantes que aparecen aqui) . La pase de maravilla. No le di las 5 estrellas por que me hubiera gustado que el area de cantina de la piscina estuviera abierta durante la semana y no fue asi. Pero definitivamente que volveré. Culebra es un sueño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

New York Mills, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Quien va a culebra NO es para ir a dormir a una habitacion para eso quedese en su casa. Al inicio estaba preocupada porque no sabia en que condiciones REALMENTE estaba el lugar. Fui dias de semana, no fin de semana y esta fue mi experiencia. Fui en busca de lugar agradable, limpio, y comodo para descansar en las noches, mientras durante el Dia estabamos fuera disfrutantdo de sus playas y paisajes. La experiencia fue muy buena para mi y mi familia (10 personas). No es nuevo ni un hotel 5 estrella. Esto fue lo que encontre: A/C funcionaban todos; lavadora y secadora funcionando en ambos apartamentos (rentamos 2). Estufa, nevera, microondas, abanicos, luces todos funcionando. Lugar y alrededores limpios, tienen zafacones en los alrededores para que usted tire su basura. Apartamento equipados con: cubiertos, hollas, platos, escoba, mapo y bolsas para los zafacones. Piscina en buen estado y limpia. Toallas, papel higienico, almohadas, ropa de cama todo disponible y limpios, Repito DISPONIBLES y LIMPIOS, no nuevos. Si necesita mas toallas, ropa de cama o papel solo pidalo en la oficina y muy amablemente se lo daran. Pedimos hasta Clorox para limpiar nosotros mismos el bano, pero no fue necesario utilizarlo porque estaba todo limpio. Estacionamiento disponible y wifi en edificio cerca de la oficina, gratis. No tiene actividades. Vaya preparado que el Check-in es en la tarde. Si llega temprano vayase a conocer el lugar, comprar comestibles, disfrutar las playas etc, en lo que su habitacion esta disponible, disfrute el dia no pierda el tiempo quejandose alli sentado. En general lo recomiendo, para familias, amigos etc. Que usted necesita llevar: Su ropa, comida y ganas de divertirse y pasarla bien, no permita que por menores arruinen su tiempo libre. Para mayor conveniencia asegure tener transportacion.

Consejo sobre las habitaciones: Sea amable y respetuoso con la persona que lo atienda en todo momento, haga su reservacion con tiemp...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Canovanas, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A pesar de que no pudimos ir al viaje y que cancelamos la reservacion en menos de 24 horas, al dia de hoy luego de un mes y medio de esto todavia no hemos recibido el reembolso de la cancelacion. No se lo recomiendo a nadie y sobretodo tener que lidiar con la asistente a gerente que nos ha tratado de tomar pelo y tambien nos ha mentido. Verifiquen antes de hacer una reservacion para que no pasen por la pesadilla que al dia de hoy no me han resuelto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ponce, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El lugar es privilegiado en la Isla de Culebra pero la experiencia fue pésima. Decidimos pasar el Año Nuevo en el lugar pagando una tarifa de tres noches que sumaban más de US$1000. Al llegar allí nos topamos con que la habitación que nos dieron tenía un estado de deterioro que era increible; lámparas con bombillas fundidas, lámparas en los baños completamente oxidadas, baños sin toalleros o simplemente con los soportes de ellos porque las barras se habían roto. No toallas para la piscina o playa. Las llaves mezcladoras de las duchas sin los correspondientes manubrios (handels), lámparas oxidadas en el master, aires acondicionados con ventanillas rotas, un sofá cama en la sala completamente curtido por el uso, una sala sin mesa de centro, simplemente el sofá que mencioné antes. No papel sanitario. Los utencilios de la cocina limitados a 4 personas, no más. Un sartén de freir completamente quemado y con unos 20 años de uso por lo deteriorado del mismo. Un servicio de house keeping completamente irrespetuoso.
Además de que las entradas a los estacionamientos estaban deterioradas, con hoyos, sin pavimento.
El servicio del front desk bastante deficiente, especialmente el jóven que sistituia a la dama que nos recibió el primer día.
Habitaciones sin ningún tipo de atractivo decorativo.
Finalmente.....sé que el ir a Culebra es ir a un paraíso natural, pero tener que pagar lo que pagamos, que dicho sea de paso, lo hubiera pagado en un Hotel 5 estrellas en Punta Cana o en Rincón o en cualquier lugar playero en Puerto Rico o el Caribe, duele mucho, y más aún cuando pensamos que lo que presentan en las páginas web o en las promociones de turismo son una farsa y un engaño cuando te enfrentas a la realidad en el sitio.
Amigos turistas....no vuelvo nunca mas a pisar este hotel, y les aconsejo que no vayan, que no boten su dinero allí. Hay otros lugares mejores y más limpios y mejor cuidados que este en la isla de Culebra.
Suerte si deciden ir...!!! Dios les ampare!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Deben revisar la habitación antes de comprar la estadía. recomiendo pisos superiores ya que el goteo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
san juan, pr
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un lugar muy bonito con vista hermosa, tranquilo y lejos del ruido... Comida buenisima y buen trato, pero al final todo se daño.... No tienen rotulacion de servicio de limpieza, ni siquiera nos habiamos percatado q supuestamente habian limpiado la habitacion.. Solo se llevaron la bolsa de basura, dos cajas q no eran basura, xq era parte de nuestras pertenencias y nos llevaron en la caja un malbete de arrastre, q sabe dios si lo vio y se lo robo la empleada de supuesta limpieza.... El dia del check out es q nos dimos cuenta de esto, y las empleadas haciendose las locas, finalmente llegaron diciendo q las cajas ya el camion de basura habia recojido, y se atrevio a decirme "las cajas estaban en el area de la cocina y yo pense q eran basura". Gente como vas a votar algo q ni siquiera esta en el zafacon y mucho menos si estas asumiendo y en ningun lugar tienen el carnet de poner en la puerta, " servicio limpieza".

De todas maneras llamamos a la policia para hacer la querella, y llegaron de inmediato pero aun asi no se resolvio xq el malbete nunca aparecio.

Para colmo en el check out me hacen firmar y redactar lo sucedido y solo me dicen "disculpe el inconveniente".

Hoy dia tuvimos q pagar nuevamente el malbete de arrastre xq aun con querella echa no se resolvio nada. Entonces, el haber ido a un lindo lugar en culebra me costo 200 adicionales xq una empleada de servicio voto una caja q no tenia q votar q contenia un malbete de 200 dolares. Un aplauso para bahia marina x este gran error y falta de consideracion.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Culebra Moon Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Culebra Moon Villas

Dirección: Punta Soldado Road, Km 2.4, 00775, Puerto Rico (Previamente Bahia Marina Condo Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Culebra Moon Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Culebra Moon Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Marina Hoteles
Hotel Bahia Marina Condo Culebra
Bahia Marina Resort
Bahia Marina Puerto Rico
Culebra Bahia Marina
Bahia Marina Condo Hotel
Bahia Marina Condo Culebra

Si es el propietario o director del Culebra Moon Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.