“Excelentes vacaciones y servicio de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Añadiste el Sea Breeze Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sea Breeze Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Costa bonitaBeach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Mayaguez PR
“Excelentes vacaciones y servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Les comento nuestra experiencia, habia leido unos comentarios poco agradables de este hotel, pero nuestra experiencia fue maravillosa, excelente servicio de todo el personal del hotel y de la gente de promohoteles, la sra Imara y del Sr Rivera que fueron tan amables y serviciales con nosotros. El servicio del Ferry privado excelente y del plan todo incluido. las comidas excelentes gracias a la Chef Jennifer de Juanita Banana, la fiesta del sabado buenisima, en general la pasamos super bien, estuvimos alli del 2 de febrero al 4 febrero....Quedamos muy complacidos y de volver a culebra volveriamos a quedarnos alli con un plan todo incluido fue muy bueno por lo que ofrecen y por el precio... .. esperemos sigan asi, y que no suban los precios....a y que pongan las villas mas bonitas y pongan televisor

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

176 personas han opinado sobre este hotel

Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvo excelente tanto la estadia como las atenciones que tuvieron con nosotros. La comida estuvo también muy pero muy buena. Todas nuestras peticiones fueron atendidas inmediatamente por el personal que fue muy atento durante toda la estadía, ya fuera para conseguirnos tours o transportación a las playas. La fiesta sábado por la noche estuvo brutal. Se lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Nuestra experiencia fue fabulosa tanto la mia como la de toda mi familia y fuimos 12 personas.........compramos un paquete "todo incluido" para el mes de octubre......la cual fue fabuloso.....en cuanto al precio como todo lo que nos ofrecieron...muy buena comida, el bufet tremendo, el servicio, la atencion del personal del hotel y sobre todo la gente de promo-hoteles que se portaron al 100% desde que hizimos la reservacion con ellos....la fiesta fue super todo las personas que estabamos alli estabamos comentando lo bueno que estaba todo....nuestra experiencia fue super tanto que pensamos repetirla para el proximo "all inclusive"...se lo recomendamos...apoyemos lo nuestro...
LIc. Maysonet

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito Culebra y la experiencia en el hotel fue buena es lugar es excelente para descansar y salir de la rutina diaria, hay buena atencion de los empleados. Las habitaciones deben estar mejor equipadas.

• Se alojó el enero de 2012
San Juan, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El servicio es terrible. Esperé 4 horas para poder recibir la llave de mi habitación, cuando llegué encontré tres gusanos en el baño. Yo había pedido una habitación con vista al mar y no me la dieron aunque yo sí pagué por eso. El cuarto tenía manchas en las paredes, la luz de la terraza no servía, tenía una cortina rota en el cuarto y no podía abrirla para que entrara la luz, escuché todo el ruido del cuarto de arriba. Otros huéspedes me comentaron que también la estaban pasando mal y que no les habían honrado las ofertas que compraron.

El desayuno continental que prometen en el hotel son puras frutas y nada más, si alguien quiere una tostada o un huevo tiene que pagarlo extra. La comida es cara y hay que esperar muchísimo para que te la sirvan y para colmo a los precios de por sí altos le añaden un 7 porciento de tax y un 15 porciento para el hotel. Pagar 11 dólares por una hamburguesa de carne congelada y pan barato es un robo. Los tragos parecen piraguas. El lobby estaba lleno de colillas de cigarrillo y apestaba. El administrador es un irrespetuoso que no da la cara para atender reclamos. Mi experiencia en el hotel fue HORRIBLE!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Lamentamos que haya tenido algunos contratiempos con su checkin. El checkin es a las 3:00pm, si usted llego antes, debe esperar hasta la hora del checkin. En esos casos que se atrase, por politica del hotel, se le honran en el late checkout.

Es importante dejar saber que la puerta que le toma la foto se esta reemplazando y esa puerta esta localizada en el pasillo y exterior a la habitacion para el uso de houskeeping y personal de mantenimiento.

Los hamburgers son hechos al momento con carne molida fresca porcionada a 8oz. y es requerido por ley cobrar el sales tax de 7% y agradecemos si tambien puede pagarle a los meseros el 15% de servicio. Los Daiquiri son parecidos a piraguas, pero muchas veces tienen bebidas alcoholicas.

El desayuno continental ofrece pan, mantequilla, tostadora , frutas y algunos danish o muffins. En el caso que quiera ordenar del menu, a la carta, tiene un costo adicional pero tambien ofrecemos desayuno caliente como sandwiches, huevos y otros.

Espero que algun dia nos vuelva a visitar para ver los ultimos cambios en la remodelacion del hotel.

Gracias por su review,

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa bonitaBeach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra

Si es el propietario o director del Sea Breeze Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.