“servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Añadiste el Sea Breeze Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sea Breeze Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Costa bonitaBeach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Carolina, Puerto Rico
“servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Las facilidades estan excelentes todo limpio, pero entiendo que se debe mejorar el servicio con perosnas mas experimentadas en su trabajo el restaurante esta muy por encima de los precios para lo que se sirve en general tiene potencial

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

176 personas han opinado sobre este hotel

San German, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos hospedamos desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012. El motivo la celebración de cumpleaños de mi esposo. Lamentablemente fue un fracaso y desilusión el hospedarnos en SeaBrezze. No hice caso a las malas reseñas que decian aquí y aun así me arriesgue a hospedarme. Llame días antes para confirmar que todo estuviera en orden, para mi sorpresa no me habían asignado cuarto ya que debia los taxes de la habitación ($18.00). Dialogue con la persona que me atendio y le explique la razon de mi visita, la cual queria disfrutrar y mis temores sobre los comentarios de su hotel ya que no eran los mejores. El joven me sugirio un "upgrade" de la habitacion lo cual realice y me recomendo ir con "muchos deseos de disfrutar" los cuales no faltaban.
Cuando llegamos el check in es es una sola persona en front desk y la cual se toma mucho tiempo, cuando nos asigna el cuarto tuve que regresar ya que el mismo tenia el piso lleno de agua y la ropa del sofa de cama estaba sucia. El joven de check in muy amablemente nos cambio de habitación. En esta nueva habitacion la vista era hermosa! Realmente lo único bueno del hotel incluyendo su área de piscina. Los empleados tratan de hacer las cosas bien pero el lugar es muy grande y hay muy poco personal. Debian darme unos tragos de bienvenida los cuales no estaban disponibles al llegar, nos dieron una tarjetita para resolver la cual jamas logramos cambiar ya que se extravio. Preguntamos sobre el desayuno y el "todo incluido"...eso ya no existe y el desayuna se sirve despues de las 10:30 am jajajaa! Los mosquitos ni hablar, se que la isla esta llena de ellos pero el hotel parece que los hospeda. Mis niñas salieron todas picadas por mas cremas que se les aplicaron. Es horrible, las barras en su mayoria cerradas hasta luego del medio día, muchos espacios vacios. El hotel te obliga a salir de el, para que puedas disfrutar. Realmente es una lástima que este hotel este en tan malas condiciones. Actualmente es un 2 1/2 estrellas cuando puede competir con los mejores 5 estrellas del mundo. Si eres soltero y sin niños, puede que te resuelva, pero para familias y grupos grandes no es conveniente ya que no hay nada!! Y queda al otro extremo de las mejores y más utilizadas playas en Culebra.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Fui de fin de semana y escogí éste Hotel por la ubicación,mas la espectacular vista pero el servicio fue malo no fueron atentos y compré mi estadia atraves de una oferta en guztazo.com y no me honraron todo, no son detallistas y responsables por atender bien pienso que es por la mala administración pero los empleados que tienen en la mayoria no cooperan por dar un servicio de exelencia éste hotel es para ser lo mejor y tener lo mejor para el precio y todo te lo cobran aparte hasta el house keaping

• Se alojó el noviembre de 2012
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Sra. nos gustaria saber mas detalles de su experiencia, en especifico las cosas que no se le honraron. El cobro de housekeeping se esta eliminando comenzando el dia 1ro de diciembre del 2012. Porfavor escribanos a nuestra pagina info@seabreezeculebra.com para saber un poco mas de su experiencia.
Lamentamos el inconveniente de su estadia, espero que en un futuro nos vuelva a visitar y podamos llenar todas sus expectativas.
Gracias,
Ponce, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El peor servicio, ya que no tienen el personal capacitado para atender al público. Los precios en la barra y el restaurante están muy altos. No tenían ningún tipo de pan en el desayuno. En el error de cálculos de la suma del recibo el gerente le dio la razón al empleado, algo que nos choco mucho. No se porque si de los ocho punto para que estén funcionando al día de hoy todavía no cuentan con seis, y están abierto al publico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estadia en Sea breeze fue del 19 al 21 de julio. Compramos el gustazo q salio en mayo y les confieso q cuando empeze a leer todas estas referencias tan malas estaba espantada pero le dije a mi esposo; "bueno ya esto esta pago asi q vamos a ver como nos va".
Cuando llegamos al resort quedamos encantados con el lugar, tiene una vista y unos paisajes hermosos, la picina esta espectacular y las playas de Culebra son preciosas.
Nos acogimos a la opcion de all inclusive muy buena.
En el front desk nos recibieron muy amables, las villas muy limpias, bonitas y comodas. Las chicas (meseras) nos atendieron como reyes muy atentas y serviciales en todo momento, la comida estaba deliciosa. Al dia siguiente pasamos todo el dia en el area de la picina y en el pool bar Yesenia nos atendio excelente, la pasamos brutal, conocimos otras personas alli q compartian nuestra misma opinion sobre el hotel. Jonathan en la barra por las noches nos atendio de show. En general todos los empleados se esmeraron en darnos un servicio de excelencia y quedamos muy complacidos con todo, tanto asi que esperamos volver pronto.
La realidad es que para mi esposo y para mi fue un verdadero Gustazo habernos hospedado en este resort.. Se los recomiendo a todos!!!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa bonitaBeach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra

Si es el propietario o director del Sea Breeze Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.