“ES UNA TRAMPA!!! CUIDADO, NO CAIGAS EN ELLA!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Añadiste el Sea Breeze Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sea Breeze Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Costa bonitaBeach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Culebra
Orlando, Florida, United States
“ES UNA TRAMPA!!! CUIDADO, NO CAIGAS EN ELLA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es dificil encontrar un buen lugar donde hospedarse en culebra ya que es muy pequeña y no hay grandes hotels. Este en particular muestra fotos hermosas y en realidad no lo es. el area de la piscina es bonita pero es pequeña, nada como se ve en las fotos. es imposible comunicarse con el front desk. la villa que nos asignaron estaba horrible desde la entrada, dentro habia un horrible mal olor a aguas negras, habia una tuberia abierta, faltaba un lavamanos, las paredes asquerosas, en fin HORRIBLE!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Wow Pase Los Mejore 4 Dias De Mi Vida Junto A Mi Familia Todos Muy Atentos Muy Amables Y El Lugar Es Muy Hermoso Todos En Culebra Son Muy Atentos Gracias Ansiosa Por Volver Al Seabreeze Hotel En Culebra

• Se alojó el mayo de 2013
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Este complejo tiene villas propiedad de Sea Breeze, Costa Bonita y también cuenta con villas privadas. Nos quedamos específicamente en las villas de Costa Bonita y tengo que admitir que mi primera impresión del resort fue buena. Desde el exterior me gustaron las villas y también me gustó mucho el área de la piscina y los alrededores. En cuanto a la villa que nos tocó, ésta estaba bastante bonita en su interior y la vista hacía la bahía Ensenada Honda desde el balcón era espectacular. Sobre la limpieza, el sofá cama estaba un poco maltratado y las puertas de los closets tenían un poco de polvo, pero nada significativo. El resto de la villa estaba muy limpio y todo muy ordenado.

El resort tiene un restaurante que visitamos una noche y, aunque el servicio fue súper lento, la comida estaba buena y el personal fue muy amable. Para desayunar, en un área abierta cerca del “front desk”, hay unas mesas improvisadas en donde preparan desayunos a muy buen precio. Nada elegante, pero comimos bien.

Hasta aquí, parecería que tuve una buena experiencia en el resort, pero lamentablemente no fue así. Al llegar a hacer el “check in”, me llevé la sorpresa de que los huéspedes de Costa Bonita no pueden hacerlo directamente en el “front desk”, por lo que tuve que llamar a Eduardo, el administrador, y esperar unos 15 minutos a que llegara y nos llevara directo a la villa para allí hacer el “check in”.

Una vez ubicadas y luego que se retiró el administrador, comenzaron nuestros problemas. Para resumir, tuvimos problemas con el aire acondicionado, que primero comenzó a hacer un ruido espantoso y luego no pudimos regular la temperatura y ni siquiera lo podíamos apagar. Además, en la villa no había agua caliente, no teníamos frisas y el “mattress” del sofá cama era de tan mala calidad que se sentían todos los “metal springs”.

Intentamos comunicarnos con Eduardo varias veces, sin embargo, éste nunca contestó el teléfono, ni varios mensajes que le dejamos. Fuimos a solicitar ayuda al “front desk” y allí nos explicaron que no nos podían ayudar y que todo tenía que ser a través del administrador. Inclusive las toallas, sábanas, etc. tenían que pedírsele directamente a él.

Pasamos una noche horrible ya que no fue hasta el otro día que Eduardo me llamó y quedó en enviarnos a una persona a reparar todo. Como íbamos a pasar el día fuera del resort, no estuvimos presentes cuando fueron a hacer las reparaciones. Al regresar en la tarde, notamos que el aire acondicionado estaba arreglado, sin embargo, continuábamos sin agua caliente y en lugar de frisas, solo nos dejaron dos sábanas más. Al día siguiente, irónicamente, si tuvimos agua caliente. Pero en esta ocasión el agua estaba prácticamente hirviendo y no se podía regular.

Para cerrar con broche de oro, como ya era nuestro último día, comencé a llamar a Eduardo para coordinar el “check out”, pero jamás me contestó, por lo que tuve que solicitarle a la joven del “front desk” que recibiera la llave y afortunadamente esta aceptó. Ya cuando me iba del resort fue que me encontré de frente con Eduardo que llegaba a recoger la llave. Estaba tan molesta por las incomodidades que pasamos y por el mal servicio que recibimos de su parte, que preferí guardar silencio y no hacer un desastre mayor de mi estadía en Culebra. Pero ciertamente después de esta experiencia, no pienso volver jamás a ese lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia en Culebra.
Lamentablemente usted no se hospedo con el hotel Seabreeze, sino alquilo una Villa del vecino que no tenemos ningun tipo de afilicacion con el Sr. Eduardo que usted comenta.
Como usted pudo ver, el hotel Seabreeze tiene el personal para ayudarle nuestros huespedes con cualquier dificultad que encuentre. Esperamos que para la proxima vez visitando Culebra nos considere y permita oferecerle la mejor experiencia en Culebra.

Gracias por sus comentarios, lamentamos no haberle podido asistir, ya que es la propiedad del vecino no la de nosotros. Le recomendamos que si espera un servicio, no dude en llamarnos.

Seabreeze Hotel
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Nos hospedamos para abril/2013, reservamos tres cuartos... Nos ubicaron distantes uno del otro, cuando se supone que estuvieramos juntos, sino mas cerca. El lugar esta bonito y cuidado pero necesita un poco mas de mantenimiento a las habitaciones, les falta limpieza. La ropa de cama y toallas si estaban limpias y olorosas. Para quedarte debes tener auto por la distancia que existe entre el lugar y el pueblo. Pero un buen lugar en general y muy tranquilo!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Hotel es horrible. Primero tuvimos que entrar a villa a las 5pm por que la habitacion no estaba limpia. Las persona que ofrecen servivio de mantenimiento de las villas tienen apariencia como si te fueran a robar, muchos tatuajes poco o nunguno lenguaje profeccional y te miran como "este huesped que mocho [--]". No tienen ninguna playa privada es solo un mangle con un muelle para atracar enbarcaciones. El desayuno es un robo por un emparedado de jamon queso y huevo $9.99 y por ona tortilla de huevo que te ofrecen vegetales y solo tenis pimiento verde $12.50 por 4 desayunos pagamos $$$ 42.50 y quemaron los panes. Los caminos hacia las villa tienen mal olor a aguas negras "

EN FIN NUNCA TE QUEDES ES ESTE "MOTEL" Y PORFAVOR RIEGA LA VOZ PARA QUE NO CAIGAS POR ESTA HORRIBLE ESPERIENCIA.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Gracias por su review en trip advisor. Lamentamos que no haya pasado una experiencia excelente en el hotel, pero deseamos aclararle a nuestros lectores que el hotel tiene 1 muelle y al otro lado de los mangles hay 2 playitas donde puede disfrutar de una posita y es el area donde se embarca el velerito sunfish de watersports. Lamentamos que no haya caminado toda la propiedad para disfrutar de ella.
El checkin es a las 3:00pm, lamentamos tremendamente que su cuarto haya sido entregado un poco tarde. Estamos trabajando duro para que estas situaciones no sucedan. Usted se hospedo luego de el fin de semana de semana santa y nos atrasamos debido al alto volumen de high season. Perdone el inconveniente.
El menu del restaurante tiene sus precios establecidos, pero si buscaba una opcion mas economoica, en el pueblo de culebra tienen opciones un poquito mas economicas. El front desk tiene toda la informacion para acomodar al huesped a sus necesidades, ya sea lujoso o para un presupuesto.
Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Esperamos verlo pronto de vuelta.

Seabreeze Hotel

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa bonitaBeach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra

Si es el propietario o director del Sea Breeze Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.