Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unpleasant Experience! :-(” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Sea Breeze Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sea Breeze Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Bayamon, Puerto Rico
1 opinión
“Unpleasant Experience! :-(”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Recien estuvimos en nuestras mini-vacaciones y la experiencia de estadía en el hotel PESIMA.
El lugar es hermoso,pero es una pena que no posean un BUEN ADINISTRADOR , porque no le dan el mantenimiento adecuado y por consecuente el servicio al cliente es PESIMO, les da lo mismo cuando solicitas algo . No tienen servicio de limpiar las habitaciones y cambiar toallas y ropa de cama. El restaurant abre cuando les parece y la higiene es pésima. Te ofrecen bebidas de cortesía y no hay forma de redimirla pq no estan disponibles para redimirlas.
las piscinas, el jacuzzi sucios ...

De veras que es una pena que por falta de administración dejen perder este lugar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    47
    38
    44
    81
Ver opiniones para
81
67
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rincón, Puerto Rico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos en este hotel recientemente. Villa 403. El lugar es hermoso, pero el servicio de limpieza es pésimo. Dejaron una sábana sucia en el sofacama del cuarto. Llamé para informarlo y solo dijeron que se supone no estuviera allí. Les dije que enviaran a alguien de limpieza a reemplazarla y jamás llegaron. Los tres dias que estuvimos en el hotel, estuvo la sábana tirada en la entrada de la puerta de la villa. Indignante! Un mahon abandonado en el closet, puertas y cerraduras rotas. Y lo más que me molestó fue que la cortina del baño estaba llena de limo y moho. No lo podia creer! Parecia que en meses largos no la habian limpiado.

El día del "checkout" dejé una nota escrita en la habitación con mis quejas para hacerle saber lo irresponsable que habian sido, y ni un email con una disculpa recibí. Es una lástima que un lugar tan hermoso y con un potencial turístico sorprendente no cuente con personas responsables para brindar un servicio de excelencia a los huéspedes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orlando, Florida, United States
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es dificil encontrar un buen lugar donde hospedarse en culebra ya que es muy pequeña y no hay grandes hotels. Este en particular muestra fotos hermosas y en realidad no lo es. el area de la piscina es bonita pero es pequeña, nada como se ve en las fotos. es imposible comunicarse con el front desk. la villa que nos asignaron estaba horrible desde la entrada, dentro habia un horrible mal olor a aguas negras, habia una tuberia abierta, faltaba un lavamanos, las paredes asquerosas, en fin HORRIBLE!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Wow Pase Los Mejore 4 Dias De Mi Vida Junto A Mi Familia Todos Muy Atentos Muy Amables Y El Lugar Es Muy Hermoso Todos En Culebra Son Muy Atentos Gracias Ansiosa Por Volver Al Seabreeze Hotel En Culebra

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Este complejo tiene villas propiedad de Sea Breeze, Costa Bonita y también cuenta con villas privadas. Nos quedamos específicamente en las villas de Costa Bonita y tengo que admitir que mi primera impresión del resort fue buena. Desde el exterior me gustaron las villas y también me gustó mucho el área de la piscina y los alrededores. En cuanto a la villa que nos tocó, ésta estaba bastante bonita en su interior y la vista hacía la bahía Ensenada Honda desde el balcón era espectacular. Sobre la limpieza, el sofá cama estaba un poco maltratado y las puertas de los closets tenían un poco de polvo, pero nada significativo. El resto de la villa estaba muy limpio y todo muy ordenado.

El resort tiene un restaurante que visitamos una noche y, aunque el servicio fue súper lento, la comida estaba buena y el personal fue muy amable. Para desayunar, en un área abierta cerca del “front desk”, hay unas mesas improvisadas en donde preparan desayunos a muy buen precio. Nada elegante, pero comimos bien.

Hasta aquí, parecería que tuve una buena experiencia en el resort, pero lamentablemente no fue así. Al llegar a hacer el “check in”, me llevé la sorpresa de que los huéspedes de Costa Bonita no pueden hacerlo directamente en el “front desk”, por lo que tuve que llamar a Eduardo, el administrador, y esperar unos 15 minutos a que llegara y nos llevara directo a la villa para allí hacer el “check in”.

Una vez ubicadas y luego que se retiró el administrador, comenzaron nuestros problemas. Para resumir, tuvimos problemas con el aire acondicionado, que primero comenzó a hacer un ruido espantoso y luego no pudimos regular la temperatura y ni siquiera lo podíamos apagar. Además, en la villa no había agua caliente, no teníamos frisas y el “mattress” del sofá cama era de tan mala calidad que se sentían todos los “metal springs”.

Intentamos comunicarnos con Eduardo varias veces, sin embargo, éste nunca contestó el teléfono, ni varios mensajes que le dejamos. Fuimos a solicitar ayuda al “front desk” y allí nos explicaron que no nos podían ayudar y que todo tenía que ser a través del administrador. Inclusive las toallas, sábanas, etc. tenían que pedírsele directamente a él.

Pasamos una noche horrible ya que no fue hasta el otro día que Eduardo me llamó y quedó en enviarnos a una persona a reparar todo. Como íbamos a pasar el día fuera del resort, no estuvimos presentes cuando fueron a hacer las reparaciones. Al regresar en la tarde, notamos que el aire acondicionado estaba arreglado, sin embargo, continuábamos sin agua caliente y en lugar de frisas, solo nos dejaron dos sábanas más. Al día siguiente, irónicamente, si tuvimos agua caliente. Pero en esta ocasión el agua estaba prácticamente hirviendo y no se podía regular.

Para cerrar con broche de oro, como ya era nuestro último día, comencé a llamar a Eduardo para coordinar el “check out”, pero jamás me contestó, por lo que tuve que solicitarle a la joven del “front desk” que recibiera la llave y afortunadamente esta aceptó. Ya cuando me iba del resort fue que me encontré de frente con Eduardo que llegaba a recoger la llave. Estaba tan molesta por las incomodidades que pasamos y por el mal servicio que recibimos de su parte, que preferí guardar silencio y no hacer un desastre mayor de mi estadía en Culebra. Pero ciertamente después de esta experiencia, no pienso volver jamás a ese lugar.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia en Culebra.
Lamentablemente usted no se hospedo con el hotel Seabreeze, sino alquilo una Villa del vecino que no tenemos ningun tipo de afilicacion con el Sr. Eduardo que usted comenta.
Como usted pudo ver, el hotel Seabreeze tiene el personal para ayudarle nuestros huespedes con cualquier dificultad que encuentre. Esperamos que para la proxima vez visitando Culebra nos considere y permita oferecerle la mejor experiencia en Culebra.

Gracias por sus comentarios, lamentamos no haberle podido asistir, ya que es la propiedad del vecino no la de nosotros. Le recomendamos que si espera un servicio, no dude en llamarnos.

Seabreeze Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sea Breeze Culebra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sea Breeze Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.