“Cucarachas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Añadiste Sea Breeze Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sea Breeze Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 alojamientos especiales en Culebra
San Juan, Puerto Rico
“Cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La habitacion estaba en pesimas condiciones y salian cucarachas por la bañera. Le informe al encargado y me dijo que como habian fumigado por afuera las cucarachas se metian adentro. No pierdan su dinero, hay muchos sitios mejores en Culebra.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia con el insecto. Nuestro complejo cuenta con 10 acres de terreno frente al mar y mucha vegetacion. En este ambien es usual que hayan insectos, flora y fauna. Aunque como usted bien dijo en su comentario, nosotros fumigamos mensualmente todas las habitaciones y el complejo para minimizar los insectos dentro de los cuartos, pero al mismo tiempo siendo muy conciente con el ambiente bello que nos rodea.

Esperamos verlos pronto en algun futuro cercano.

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui con mi esposa de luna de miel y la experiencia fue distinta a la primera vez. Los empleadoa fueron muy amables y el servicio por lo general fue muy bueno. La primera vez fue un desastre hasta el punto de que los cuartos estaban muy sucios. Y ni hablar de los empleados que nos trataron de lo peor. Nuevamente dimos la confianza y no nos defrauadaron. Hay cosas que deben mejorar como la entrada y el estacionamiento pero por lo general todo estuvo bien.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llegamos a las 1:30
Pensamos en ir a la pscina mientras era hora de haceeel check in que era a las tres, la dama que nos atendio nos dijo que despues de las tres pq estaban un poco atrasados
Miramos la piscina y para nuestra sorpresa estaba verde, al parecer llevaban dias sin limpiarlas
Nos tuvimos que ir pq alli no teniamos nada que hacer
Al pasar dos horas o creo q un poco mas viramos estaba langente alli super molesta pq todavia no le daban su villa y para nuestra sorpresa la de nosotros tampoco, le preguntamos a la dama q estaba en el counter quw dicho sea de paso muy hostil
Hablamos con el.supervisor el Sr. Carlos Muñoz muy amable el nos atendio y fue todo un caballero
Esperamos y a las 6 nos dieron la villa tres horas despues, nos dijo q la piscina la cerrarian para limpiarla cosa q no se hizo pq aun hoy domingo estaba igual
Al llegar a la villa, piso sucio, la puerta de balcon no cerraba, tuvimos q dormir con sillas puestas en la puerta por si acaso alguien queria entrar
La bañera sucia, no olia bien, la lampara del baño estaba horrible, la pintura ni se diga, telas de araña, sucio por las esquinas, al menos el aire funciono las sabanas olian a limpio
Solo un papel de inodoro y usado, no tenian bolsos los zafacones
Un desastre
Al menos nos devolvieron parte del.dinero.
Es un ligar hermoso y el Sr. Carlos Muñiz tremendo nos ayudo y al menos fue amable.
Pero no volvemos triste pq es hermoso
Mi primer avez en Culebra y fue una desilución

• Se alojó el agosto de 2013
Lamentamos que su experiencia haya sido como la describe en su comentario. Permitame informarle que lo escuchamos y desde el mes de septiembre a diciembre 2013 hemos pintado todas las habitaciones, cambiado el personal de mantenimiento de las areas verdes, se readiestro el personal de housekeeping, se contrato personal de supervision adicional y lo mas importante, instalamos un filtro de piscina nuevo con mejor tecnologia de filtracion y bombeo para esos momento de verano donde nos visita una inmensa cantidad de turistas.

Espero que cuando visite Culebra nuevamente nos ofresca una oportunidad de mejor servirle.

Atentemante,
Seabreeze Hotel
Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Staff muy agradable, cuartos grandes y comodos. La vista es espectacular. El bar es grande. Estaba limpio aunque encontré una cucaracha, pero posiblemente entro por la puerta corrediza ya que estaba abierta. Son estilo villas. Me encanta Culebra. Se que tienen nueva administracion y es gente joven, estan tratando de arreglarlo todo. Volveria sin problemas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guaynabo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi experiencia fue que cuando estaba haciendo check-In me robaron el bulto d mi ropa,me queje' con el front y me dijo q me buscaria al gerente para q check las camaras pero el mismo nunca dio cara ,estube tres dias esperando por el gerente q nunca llego.Gracias por nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 15 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra

Si es el propietario o director del Sea Breeze Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.