“Divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Fulladoza Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Villa Fulladoza Guest House
Añadiste el Villa Fulladoza Guest House a tu lista de perfiles guardados
350 Fulladoza Rd., 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Culebra
Fajardo, , Puerto Rico
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Perfecto para escpar del ruido y de la rutina de las grandes ciudades. Un lugar sumamente tranquilo donde todos es apacible. Cerca del pueblo y de algunas playas. Ya que para llegar a la playa Flamenco si se necesita auto, pero de lo demas es perfecto para esa escapadita de relajación. Perfecto para aquellos que le gusta la meditación y la lectura de un buen libro. En fin tremenda terapia para la vida ''estresada'' de las grandes ciudades. Super limpio, bien equipado, con sus abanicos ya que creanme que los aires acondicionados no se necesitan ya que la brisa de la bahía es suficiente. Solo se tiene que comprar es lo que la familia o uno vaya a consumir ya que la cocina esta bien equipada con lo necesario para hacer las comiditas que la familia quiera consumir. Aunque también hay cerca establecimientos donde pueden comer ya que hay pizerias, comida china, comida mexicana. En fin hay de todos los gustos. Y de Myrna, que le puedo decir simplemente muy amable y servicial, y sobre todo sabe tratar al turista. Aunque no tendrá las cosas de un mega hotel, la idea es escaparse de la rutina de lo que ya hay tanto, mas de lo mismo, esto es otra experiencia. Apoyemos a los pequeños empresarios de Turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Los Apt de segunda planta ya que tienen una hermosa vista. Pero todos son comodos.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Camuy, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Oh My GOD! El mejor sitio donde me he quedado en mi vida. Tiene una atmósfera increíblemente tranquila y agradable. Super limpio el lugar tanto en las habitaciones como en los alrededores, sientes como si fuera tu propia casa. Los cuartos están equipados con cocina, que tiene de toooodo, incluyendo estufa con horno, una nevera grande, gavinetes, toooodo tipo de utensilios para cocinar, tostadora, etc. lo único que hay un solo microhondas que está afuera y lo compartes con los otros huespedes, pero que importa! solo lo usamos una vez para hacer popcorn para los chicos. El baño es pequeño, pero bien acogedor. Las camas son un poquito duras, pero como el ambiente es tan agradable uno duerme relax. No tiene aire acondicionado, pero sí abanicos de techo, eso fue lo único que no me gustó mucho, pero lo demás lo compensa, ya que uno puede dormir con las puertas y ventanas abiertas sin ninguna preocupación... todo el mundo en Culebras se conoce y no aparece haber criminalidad. La gente es super amable. Gracias Bruce por ayudarnos a conseguir el alquiler de un carrito de golf, el cual usamos para pasear por toda la Isla, eso estuvo genial. Myrna que es la dueña es muy servicial, amable y disponible en todo momento. Pudimos nadar en la bahia, pero si van hacer eso deben llevar zapatos de playa gracias a Dios nosotros los habiamos llevado porque el fondo es bien baboso, pero el agua es rica. Todo queda super cerca ya que caminando el sitio es como a 8 minutos del pueblo. Pudimos ir al supermercado, y a diferentes restaurantes a comer, toooodo rico. Playa Flamenco es espectacular, la playa más bella del mundo y super limpia. Después de esta experiencia para mi retiro me quiero ir a vivir a Culebras. Pero antes quiero volver todos los años de vacaciones y me quedaría de nuevo en Villa Fulladosa, definitivamente. Lo único terrible es el viaje hacia allá por las filas que hay que hacer para entrar en las lanchas de ida y vuelta, estoy considerando irme en avión la próxima vez... pero como quiera valió la pena, en el viaje conocimos gente de la Isla de Culebras los cuales nos orientaron y fueron muy amables, gracias a ustedes también. Dios los bendiga a todos en especial: a Bruce, Myrna, su esposo, toda su familia y a la gente que vive en Culebras que conocimos en las lanchas. Bendiciones!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
moca p.r
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

un lugar centrico , comodo ,limpio , con unas vistas extraordinarias y una atencion muy especial , se lo podemos recomendar y ya estamos haciendo planes para volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
Villa Fulladosa Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Villa Fulladoza Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.