“Falta mucho mantenimiento, vistas excepcionales!” 3 de 5 estrellas

The Grand Baja Resort
Km 44.5 Carretera Libre | Tijuana-Ensenada, Puerto Nuevo 22712, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Nuevo
Tijuana, México
“Falta mucho mantenimiento, vistas excepcionales!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Acabamos de hospedarnos en el hotel, fus solo para disfrutar en familia el fin de semana y escapar de la rutina.
El lugar llegas el lobby se ve bien a grandes rasgos, uno espera que asi estaran las habitaciones (en base a la primera impresion), pero al menos la seccion que elegimos que son las "villas", estan muy descuidadas, persianas rotas, screens de las ventanas rotos, camas duras, baños con muebles muy desgastados, pero al final funcionales, si estaba limpia la habitacion, esta cuenta con estufa electrica, cafetera y microondas que se ven en buenas condiciones (no todo es malo), las vistas son preciosas y los jardines si se ven cuidados.
Cuenta con 2 albercas, ambas limpias, una de ellas climatizada y techada, ademas de 2 jacuzzis.
Nos toco probar el "brunch" dominical, la verdad simplemente "pasa", nada excepcional, y su precio algo elevado. Cuando llegamos pedimos cafe y que no estaba listo, cuando es lo mas indispensable en cualquier restaurant, le dijimos al mesero que nos trajera a la mesa cuando estuviera listo, lo trajo pero frio... en fin esos detalles que uno no puede pasar desapercibidos... (Tienes a unos pasos puerto nuevo con muchas opciones para desayunar y comer o cenar)
El hotel cuenta ademas con un area de juegos para niños bastante grande y bien cuidada.
En resumen, no esperen lujos, esta descuidado pero "funcional"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Long Beach, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

No se por donde empezarpero creo que la primera y mas importante es la cantidad de personas que se lastimaron en los escalones,fuimos a una boda y casi la mitad de los invitados se cayeron o tropezaron en los escalones pues no tiene luz y son demasiadas escaleras en este Hotel no pensaron en las perosonas con sillas de ruedas o personas mayores.la otra cosa es que en el cuarto los banios estan en pesimo estado y en las regaderas no sale agua.Las areas de la alberca y donde son los eventos estan bonitos pero nadamas.las personas del hotel son muy amables lastima de Hotel esta muy deplorable .NO CREO VOLVER!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Nuevo

Ensenada, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Considero que la lugar de ubicación del hotel es excelente, el trato es bueno, sin embargo considero que podría mejorar y ser eficientes, el servicio de alimentos de evento de Navidad estuvo muy bonito en instalaciones pero el personal que atendió fue pésimo no cumplieron con lo que promete a los meseros no están capacitados para esa magnitud de gente solo recibimos el plato fuerte y entrada cuando se dijo que es de 4 tiempos.

Este hotel podría tener un buen futuro con estrategia eficientes y una capacitación al personal.

El costo no es barato algunas instalaciones no son buenas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

me atendieron muy bien, muy buena calidad de servicio y comida. llegamos sin reservacion y me ofrecieron un paquete en condominio con servicio de spa y alimentos a precio accesible, es un resort muy tranquilo y esta cerca de una localidad donde venden langosta fresca la cual tuvimos la oportunidad de visitar tambien y nos atendieron de maravilla, aunque muy pocos turistas tal vez por la temporada o por el clima, esperamos volver este verano, a mi esposo y a mi nos encanto.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

no se la verdad los que opinan que es perfecto pues que an visitado antes.,no entiendo.,en mi caso no es recomendable cuartos de la villas sucios,descuidados ,sin pintura pero de los rentan como si fueran de 5 estrellas .,en cambio te recomiendan los de lujo.,que es el mismo cuarto pero pintado y con cortinas sin vidrios empanados.,ha pero con micro para las palomitas .,y ya por eso pagas $550.00 mas que es igual a $ 2,300.00 pesos por noche que tal., pero nos hacen un favor dejarnos salir en lugar de las 11:00 alas 3:00 sin compras el desayuno que al fin pague por 5 personas $1,200.pesos como vez.que favorsote.,aparte no te explican bien pero al momento de consumir es un mal entendido es otra cosa .,y si te quieres quejar.llena un cuestonario en recepcion y ya .,pero los empleados de los que te quejas son los que los reciben.,como por ejemplo la que se mentio para esplicar el mal entendido .,mas despota que nada y resulta que es la contadora del lugar que podemos esperar de ser turista en tu estado con esta gente dejando en mal la baja cfa.(hagan caso a las opiniones no se enganen en el momento que estaba pagado el cuarto 4 pesonas cancelaron por diferentes casos y no hice caso page las consecuencias .,visiten el hotel coral en ensenada eso si es hotel vale pagar lo que cobran etc. ni con el descuento de 1000.00 pesos regreso de su tarjeta .buena suerte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Baja Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Baja Resort

Dirección: Km 44.5 Carretera Libre | Tijuana-Ensenada, Puerto Nuevo 22712, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Puerto Nuevo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Nuevo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Baja Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Baja Hotel Puerto Nuevo
Grand Baja Hotel

Si es el propietario o director del The Grand Baja Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.