“Una agradable estancia en el Holiday Inn.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Melbourne Airport

Añadiste Holiday Inn Melbourne Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Melbourne Airport
4.5 de 5 Hotel   |   10-14 Centre Road, Tullamarine, Victoria 3045, Australia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tullamarine
New Zealand
“Una agradable estancia en el Holiday Inn.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Estuvimos aquí tres noches recientemente, mientras que mi marido estaba de negocios en la zona.
Las habitaciones eran limpias, luminosas y asombrosamente tranquilas, considerando la proximidad al aeropuerto.
Disponíamos de una buena ducha, un montón de toallas y agradables artículos de tocador.
La cama estaba muy bien y podías elegir la almohada.
Comimos en el restaurante varias veces y disfrutamos de cada comida. Había un montón de opciones en el desayuno. El personal es agradable. Comprueba lo que te cargan por el agua en la mesa-5 Dólares por una botella pequeña-, ¡no recuerdo ningún otro lugar del mundo donde hayamos pagado por el agua! Con excepción de eso, fue una estancia muy agradable y no hay razón por la que no nos quedaríamos otra vez.

• Chino (simplificado) primero
hobart
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Bien, el renovado Holiday Inn es ciertamente una mejora del viejo Centra - aunque el exterior del edificio no ha cambiado mucho- ¡Dentro es una historia diferente!
Las habitaciónes son nuevas y frescas, con un toque de color y muy limpias y como mencionan criticas anteriores, las camas son confortables y acogedoras. ¡Ni mis hijos, ni yo, estábamos interesados en la piscina exterior - estábamos a cerca de 9 grados el día que estuvimos allí, la piscina estaba sin climatizar-
Las habitaciones son muy tranquilas y están a poca distancia del aeropuerto( con equipaje y niños).
¡Mucho más lujoso que el fórmula 1 y mucho más barato que el Hilton próximo!
Mi única queja seria que en el check-out, el personal intentó cobrarme 40.00 dólares aus. más de la cantidad que habían presupuestado, ¡afortunadamente tenia una copia del presupuesto original con migo!

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Un hotel limpio y ordenado, a unos 400m de las terminales del aeropuerto de Melbourne. Las camas son muy cómodas y tiene buenas instalaciones en el cuarto de baño. El personal es simpático y eficiente. ¡Reserva tu transporte al aeropuerto la tarde antes!

Aunque llegues tarde por la noche, te levantas para coger ti avión al día siguiente - este hotel ofrece todo lo que necesites -. Más de una noche, probablemente no. Con unos precios mucho más bajos que el Hilton, tiene una buena relación calidad-precio para los vuelos temprano por mañana. Me quedaría aquí otra vez en circunstancias similares.

Norfolk,Va. USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Hemos estado en una buena cantidad de Holidays Inn. La gente tiene tiempo para quejarse, pero no tenemos tiempo para decir cuándo un servicio o un hotel lo hacen bien. Yo tengo el gusto de decir que el servicio a los clientes es de 5 estrellas. Viajo mucho y fue una alegría estar en este hotel. No puedo decir cuándo he tenido un servicio al cliente mejor. Mantened el buen trabajo.C. Harris

¿Has estado en Holiday Inn Melbourne Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Melbourne Airport

Dirección: 10-14 Centre Road, Tullamarine, Victoria 3045, Australia
Ubicación: Australia > Victoria > Greater Melbourne > Tullamarine
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Tullamarine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Holiday Inn Melbourne Airport 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Melbourne Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Melbourne Airport Hotel Melbourne
Melbourne Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Melbourne Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.