Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo por ningún motivo!!!salvo que me lo regalen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Reston Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Reston Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Reston Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   11810 Sunrise Valley Drive, Reston, VA 20191   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Reston
Chileno en Paris
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“No vuelvo por ningún motivo!!!salvo que me lo regalen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

De Sheraton no tiene nada...cero servicio (nadie te recibe ni ayuda con las maletas), cuartos con mal olor, pésima distribución de las habitaciones (hay que caminar muchísimo con apenas 2 ascensores chicos). Por último, el precio no es nada de económico para lo que es. El restaurant es lo único que se salva. Si necesitan qudarse por el sector, al frente hay un Westin (a 50 metros).

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

317 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    114
    60
    28
    14
Ver opiniones para
54
38
27
168
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Reston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Reston Hotel

Dirección: 11810 Sunrise Valley Drive, Reston, VA 20191
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Fairfax County > Reston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Reston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Reston Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 301
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Reston Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Reston
Sheraton Reston
Reston Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Reston Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.