“Una fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Vaucluse Spring

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stephens City
The Inn at Vaucluse Spring
Añadiste The Inn at Vaucluse Spring a tu lista de perfiles guardados
231 Vaucluse Spring Lane, Stephens City, VA 22655   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Stephens City
Certificado de Excelencia 2014
Chevy Chase, MD
“Una fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de una estancia de 3 días en el Inn at Vaucluse Spring. ¡Nos lo pasamos tan maravillosamente bien! Los anfitriones eran muy atentos y acogedores, el servicio era impecable, el menú de los desayunos y de las cenas del viernes y el sábado estaba muy bien organizado y presentado, y la comida estaba increíblemente buena. Estuvimos alojados en la cabaña "Gallery". Tiene mucho encanto, una decoración fantástica (un equilibrio perfecto entre detalles antiguos y comodidades de hoy en día), acogedoras chimeneas (y esa maravilla de olor a madera ardiendo de la chimenea) y unas vistas alucinantes. El tiempo era aun muy cálido, así que disfrutamos de la piscina de fuera de nuestra cabaña. En conjunto fue uno de los fines de semana más relajantes que hemos pasado, y estamos deseando volver al Inn.

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

El Inn en el Vaucluse Springs es romántico, elegante y tranquilo. Es el sitio perfecto para descansar y relajarse y disfrutar de una luna de miel o de una escapada romántica. Mi nuevo marido y yo estamos contentísimos de haber elegido el Vaucluse Inn. ¡El desayuno era delicioso y lo servían tan bien! El ambiente era elegante y sin embargo cómodo. Los posaderos eran amables y serviciales. ¡No cambiaríamos nada de nuestra estancia!

Northern Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

No importa lo que andes buscando...relajación, tranquilidad, un servicio fantástico, un sitio que hace que te sientas exactamente como en casa...aquí lo encontrarás. Era la segunda vez que íbamos y Barry y Neil nos recibieron como si fuéramos familia, igual que hicieron la primera vez que estuvimos. También hicimos un montón de amigos entre los otros huéspedes. Pasa el día donde te apetezca de la campiña de Virginia que lo rodea, pero no te pierdas la oportunidad de cenar en el Inn...¡será una de las mejores cenas de tu vida! ¡Estamos deseando volver!

Ashburn, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Habíamos leído que era una maravilla, ¡pero aun así nos sorprendió y nos encantó! Cuando abrimos la puerta de nuestra "Cabin by the Pond", los dos nos pusimos a reirnos de lo acogedora y lo bonita que era. ¡Guau! Mi marido estuvo todo el día hablando de los huevos que le hizo la chef Susan. Huevos revueltos con queso en crema y cebolleta sobre hojaldre. ¡Una delicia! Cuando nos despertamos vimos una familia de ciervos y la niebla sobre la charca. Era impresionante.
Volveremos para probar cada uno de los alojamientos que esta posada ofrece. Por supuesto los posaderos eran unos anfitriones de los más amable.

¡Gracias!

Los Looney´s

Wilmington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Acabamos de volver de nuestra tercera vez en el "Inn at Vaucluse Spring", y esta vez nos hemos quedado tan encantados como las dos veces anteriores. Viajamos con otras dos parejas y nos alojamos en los tres dormitorios de la planta baja, lo que nos dejaba la planta entera para nosotros. Las habitaciones son absolutamente encantadoras y muy románticas. El sitio al completo está limpio como los chorros del oro y es simplemente precioso. Nos lo pasamos fenomenal haciendo excursiones por las bodegas locales y simplemente pasando el rato en la posada. ¡El desayuno es delicioso! ¡Muy recomendable!

¿Has estado en The Inn at Vaucluse Spring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Vaucluse Spring

Dirección: 231 Vaucluse Spring Lane, Stephens City, VA 22655
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Stephens City
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Stephens City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 253 €
The Inn At Vaucluse Spring Hotel Stephens City

Si es el propietario o director del The Inn at Vaucluse Spring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.