“Una gran sorpresa!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una gran sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos alojamos en 2 ocaciones en el BW de dulles! Llegamos al aeropuerto a las 11:30pm y la migración en el aeropuerto estaba muy llena, por lo que salimos tarde del aeropuerto. El hotel ofrece shuttles gratis desde el aeropuerto-hotel-aeropuerto, y el último era a las 12:45, pero por la fila muy larga, no pudimos salir a tiempo y perdimos el último transporte al hotel. Por lo que intentamos tomar un taxi, pero nos querían cobrar demasiado... Por lo que llamé al hotel para ver de que manera nos podrían ayudar, y Theresa quién estaba en el front desk a esa hora fue de muchísima ayuda! Muy proactivamente contactó al hotel que estaba al lado, para que ellos nos enviaran su shuttle y ayudarnos, todo eso coordinado por Theresa! La verdad que superó muchísimo nuestras expectativas.

Está muy cerca de aeropuerto, las habitaciones están muy bien, limpias, cómodas...
El desayuno está incluído y es muy bueno también!

Lo único que tengo que mencionar es que en la segunda ocasión que fuimos, al bajarnos del shuttle (llegando al aeropuerto) 8am .... , el conductor estaba molesto porque no se le había dado propina... Lo que me parece una falta de respeto, yo estoy de acuerdo con las propinas, pero cuando alguien realmente se lo gana. Y me parece muy fuera de lugar que molesto nos haya dicho "you have to do tips" pero en un tono muy molesto como si fuese una obligación nuestra... Sin embarho, no cambia mi opinión sobre el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Mi experiencia con este hotel fue que cancelaron mi vuelo por mal tiempo y tuve que pernoctar en esta ciudad donde hacia escala, gracias a esto pague un monto irrisorio por existir convenios con la linea aérea, dejando a un lado ese factor, les comento que el hotel esta cerca del aeropuerto, tienen transporte gratis aeropuerto -hotel y si necesitas alquilar un vehiculo igual te llevan, las habitaciones son tipo mini suites con todas las comodidades, personal muy amable que habla español, buenas instalaciones y buen desayuno. Fue buena opción quedarme aquí y aprovechar conocer Washington

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Dulles Airport Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Dulles Airport Inn

Dirección: 45440 Holiday Drive, Sterling, VA 20166
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Loudoun County > Sterling
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sterling
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sterling
N.°7 de hoteles para familias en Sterling
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 308 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Dulles Airport Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Dulles Airport Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Dulles Airport Hotel Sterling
Hampton Inn Dulles
Dulles Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Dulles Airport Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.