“Limpieza mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North

Añadiste Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Sterling
olathe
“Limpieza mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel es diminuto, el lobby es nada, pequeno y las personas q estaban atendiendo de mala actitud, sin ganas, la piscina es algo increible para un hotel de esta marca como un hyatt q tengan algo para tan pocas peronas, cuando llegamoscestaba tan llena q no cabia ni un nino mas.
El cuarto mal aseo muy malo, las sabanas sucias, pedi extra almohadas y me las traen sin fundas y sucias.. El bano mal estado de limpieza, lo mismo q la mini cocina q tenia.. Hasta pelos nos toca ahi.. El ruido insiportable, habia una excursion de ninos o algo pero q ruido, nos toco cuarto habia el parqueo y toda la noche se siente los pitos de las alarmas.. Adicional se sienten los aviones, quien dijo q se descansa.. Y por ultimo desayuno donde no hay donde sentarse en ningun lado a desayunar. No colocan platos , las cosas chorriadas de leche, el piso sucio y un monton de gente... No hay espacio para tanto.. No vuelvo a este hotel...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Dallas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Como les he mencionado aqui yo viajo por placer y otras veces por trabajo.
Esta vez fue por trabajo y aunque el proyecto duro mas de 6 meses yo llegue casi a la mitad del trabajo.
Nuestra estancia en el Hotel es arreglo de mi patron y el dueño y nosotros los trabajadores simplemente ya esta incluido el alojamiento en el contrato.
Un dia le pregunte a una de las Housekeeper cual dia nos tocaba que nos hicieran la limpieza en el cuarto...nada esa mujer me dijo que nosotros estabamos alli sin pagar...y yo le dije que ese no era el tema...que yo no tenia nada que discutir al respecto con ella que ese era un arreglo de mi patron con el hotel.
Solo que ya no la moleste y lo que hice fue mandar un correo con mi queja...solo dije la verdad lo que paso.
Pues como era de esperarse el manager recibio un correo pidiendo que arreglara el percanse.
Lo que hizo fue peor...fue con el patron de mi esposo y le enseño el correo y hasta amenazo con despedirlo.
Cuando mi esposo me dijo de lo sucedido yo le dije que senti impotencia por tanta soverbia de la empleada y por eso lo hice.
Bueno pues mi esposo hablo con su patron y el simplemente no iba a hacer lo que el manejador del hotel queria.
Ya que hay un contrato de por medio donde el manejador no tiene nada que ver,por el contrario en la mayoria de los Hoteles en que hemos estado nos han ayudado a que todo salga mas rapido.
Termino haciendose amigo de mi esposo el manejador,ya que tenian que trabajar juntos.
Pero este caso fue uno en mis 16 años de trabajar y vivir por largas temporadas en los Hoteles.
Bueno aqui lo pongo como un mal momento y para experiencia de algunos otros contratistas que como a mi les alla pasado algo parecido.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North

Dirección: 21481 Ridgetop Circle, Sterling, VA 20166
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Loudoun County > Sterling
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Sterling
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North
Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North Hotel Sterling
Hyatt Place Hotel Sterling
Hyatt Sterling
Sterling Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.