“¡Buena opción para familias!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 113 hoteles en Virginia Beach
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
North Carolina
“¡Buena opción para familias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

El Courtyard, en mi opinión, es la mejor opción para familias en Virginia Beach. Las habitaciones son buenas y limpias, la ubicación es fantástica (cerca de todo pero a algunas cuadras de la parte más concurrida y ruidosa del pueblo) y la piscina es muy divertida. Además, las noches de cine son un toque excelente.

Vero Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Nos hemos quedado en el Courtyard dos veces. Como siempre, el hotel era muy bueno. Bastante limpio menos la pasta dental en el lavabo. Se limpiaba las alfombras y las camas estaban limpias y cómodas. El ascensor va lento pero, cuando estás en el 11º piso y el hotel está lleno de huéspedes, es normal. La piscina era buena. El agua en la piscina estaba templada debido al tiempo. Fue muy divertido sentarnos cerca de las cataratas y hablar con nuestra familia. El almuerzo era bueno. Pedimos un bocadillo y patatas fritas. Sabroso. Las alas de pollo por la tarde eran buenas también. El vestíbulo puede ser concurrido, pero de todos modos, vas a estar en la playa. Es bastante caro quedarse aquí pero usamos nuestros puntos. Las habitaciones con vista de la playa eran buenas y limpias. La habitación para no fumadores estaba bien.

Pittsburgh, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Quedamos muy impresionados con nuestra estadía en este Marriott. Llamamos antes de ir para pedir una habitación en un piso más bajo. Tom no pudo garantizarnos que habría alguna disponible—¡pero conseguimos una! Las camareras eran fantásticas. Tuvimos un montón de toallas, champú, jabón, etcétera. El hotel está situado en la mejor zona del paseo marítimo, cerca de la música. Dos aspectos negativos: el agua fría en la piscina y, como se ha mencionado en otras críticas, no hay acceso del vestíbulo a la playa. Lo que nos pareció bastante raro era tener que entrar y salir de una salida de emergencia para ir a nuestra habitación. Como siempre, un Marriott muy placentero.

Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Me quedé dos noches en el Courtyard Marriott con mi familia. Tuvimos una habitación en el 11º piso con una vista bellísima del océano. El personal era amigable y lo pasamos muy bien. Definitivamente recomendaría este hotel a cualquier persona con una familia.

PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Pensé que debería escribir una crítica pues estoy planeando otra visita para este verano. Me quedé en el Courtyard North en agosto pasado en una suite Queen con mi esposo, mi hijo de 22 años y mi hija de 18 años. Viajamos por lo menos una vez durante el verano y todos estamos de acuerdo en que éste es el lugar más espacioso y acogedor en que nos hemos quedado. Soy exigente con mi alojamiento. No soy uno de esas personas que reservan un hotel barato porque “solo vas a ducharte y dormir allí.” Es muy importante donde me ducho y donde duermo. También, a nosotros nos gusta que el lugar sea cómodo y espacioso. Las suites están limpias, las camas son fantásticas, el personal es muy acogedor y los precios son muy razonables en relación al nivel de comodidad que el hotel proporciona. Este lugar no te decepcionará si decides quedarte aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront / N 37th St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront / N 37th St

Dirección: 3737 Atlantic Ave, Virginia Beach, VA 23451
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Virginia Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Virginia Beach
N.°20 de hoteles para familias en Virginia Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Virginia Beach
N.°24 de hoteles de negocios en Virginia Beach
N.°33 de hoteles románticos en Virginia Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront / N 37th St 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront / N 37th St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Virginia Beach Oceanfront / n 37th St Hotel Virginia Beach
Courtyard Virginia Beach Oceanfront
Virginia Beach Courtyard
Virginia Beach Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront / N 37th St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.