“Experiencia Maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Virginia Beach
Phila.
“Experiencia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Mi esposo y yo nos quedamos en una suite de dos cuartos con dos amigos durante nuestras vacaciones de cumpleaños. La habitación era fantástica y la vista desde nuestro cuarto era impresionante. Tuvimos un balcón privado con vista del océano. Hay un pequeño parque de atracciones cercano y una sala de juegos a poca distancia a pie. El personal era profesional y placentero. Y si vas, tienes que probar los pasteles de cangrejo en la cafetería. Son los mejores que he probado en mucho tiempo. Felicidades al chef, Mack. En general, una experiencia maravillosa, algo que vamos a repetir el próximo año. ¡5 estrellas!

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Acabamos de regresar de una estadía en Virginia Beach. Pasamos cuatro noches en el Breakers Resort. Fue una estadía fantástica. Tuvimos una suite de dos cuartos. Había mucho espacio para mi esposo, nuestra hija de 18 meses y yo. Las camareras eran excelentes. Nuestra habitación estaba en muy buenas condiciones. No tenemos ni una queja con nuestra estadía. Mi suegra se quedó en una habitación estándar con acceso a la nuestra (al bebe le encantó correr entre las dos habitaciones). Su habitación era muy buena, limpia y espaciosa. Pasaremos todas nuestras visitas en Virginia Beach en The Breakers.

Toledo, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Busqué en algunas páginas web hoteles en Virginia Beach y encontré éste. Un buen lugar donde alojarse con una buena relación calidad-precio. El único problema es el sitio de la piscina. A las dos de la tarde, la piscina está completamente a la sombra así que si quieres tomar el sol, llega temprano. El personal es muy servicial y complaciente, nos trajeron todo lo que pedimos rápidamente. Todo estaba limpio también. Me quedaría aquí de nuevo si regresáramos a Virginia Beach.

Honolulu, HI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Nos quedamos allí para asistir el Shamrock Maratón y nos sentimos bienvenidos desde el momento en que llegamos. Los recepcionistas de noche te hacen sentir como en casa. Muy sensatos. Nuestra habitación en la planta baja era bellísima. Pudimos saltar por encima de la valla y pasar a la playa. Qué lástima que hacía frio. Los recepcionistas de día parecían más serios pero eran amables, también. El restaurante era bueno. Desayuno casero, comida grasienta. Hogareño, también. Ellos tienen bicicletas, cochecitos y cascos que puedes usar también. Un hotel fantástico para el precio. Regresaríamos en un segundo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Virginia Beach
Courtyard by Marriott Virginia Beach Oceanfront / South
Courtyard by Marriott Virginia B...
N.° 3 de 114 en Virginia Beach
4.5 de 5 estrellas 630 opiniones
BEST WESTERN PLUS Sandcastle Beachfront Hotel
BEST WESTERN PLUS Sandcastle Bea...
N.° 16 de 114 en Virginia Beach
4.0 de 5 estrellas 1.053 opiniones
Surfside Oceanfront Inn & Suites
Surfside Oceanfront Inn & Suites
N.° 9 de 114 en Virginia Beach
4.0 de 5 estrellas 471 opiniones
BEST WESTERN PLUS Oceanfront Virginia Beach
BEST WESTERN PLUS Oceanfront Vir...
N.° 43 de 114 en Virginia Beach

¿Has estado en The Breakers Resort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Breakers Resort Inn

Dirección: 1503 Atlantic Avenue, Virginia Beach, VA 23451
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Virginia Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Virginia Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Virginia Beach
N.°18 de hoteles románticos en Virginia Beach
N.°27 de hoteles para familias en Virginia Beach
N.°29 de hoteles de negocios en Virginia Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 312 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Breakers Resort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Breakers Hotel Virginia Beach
Breakers Hotel Virginia Beach
The Breakers Resort Inn Virginia Beach

Si es el propietario o director del The Breakers Resort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.