“Segunda estadía, lo recomendaría para la temporada baja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront

Añadiste el Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront
2.5 de 5 Hotel   |   1901 Atlantic Ave, Virginia Beach, VA 23451   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Virginia Beach
EcoLíderesNivel oro
Intervale, NH
“Segunda estadía, lo recomendaría para la temporada baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Habitaciones limpias, con nevera y cafetera, microondas en el comedro del desayuno que puedes usar para tu comida, desayuno amplio, Internet inalámbrico gratis, todas las habitaciones tiene balcones con vistas al océano. Es mi segunda estadía aquí. Me quedaría aquí de nuevo.

462 personas han opinado sobre este hotel

Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Soy exigente con los hoteles y quedé muy impresionado con la suite King en que me alojé. La configuración de la habitación era única y espaciosa. Las vistas son espectaculares. El personal era amable y complaciente. Yo definitivamente me quedaré aquí de nuevo y tengo ganas del próximo viaje a la playa.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Fuimos a este hotel para relajarnos y eso es lo que hicimos. Los recepcionistas eran muy serviciales y con personalidades maravillosas. Tuvimos una habitación Spa, con una abundancia de agua caliente y toallas. El hotel estaba muy limpio. Fácil para registrarse y para irse. Recomendaría sumamente este hotel.

Minneapolis, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Este hotel era fabuloso. Llegamos un poco temprano para registrarnos el Día de los Caídos. Sin embargo, nuestra habitación estaba lista aunque era obvio que el hotel estaba bastante lleno. Limpio, limpio, limpio… limpieza óptima en un hotel cerca de la playa. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo y lo recomendaría a otros.

Baltimore, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

El Fairfield Inn y Suites Virginia Beach Oceanfront proporciona las comodidades que necesito durante un viaje de negocios: limpio, silencioso y mucho espacio en mi habitación, con un escritorio. Había Internet inalámbrico con una buena conexión. El desayuno era complementario e incluía una gran variedad de opciones, con fruta, yogur, cereales, huevos pre-envasados, carne, jugo, etcétera. Personal amable y receptivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront

Dirección: 1901 Atlantic Ave, Virginia Beach, VA 23451
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Virginia Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Virginia Beach
N.°6 de hoteles de negocios en Virginia Beach
N.°13 de hoteles románticos en Virginia Beach
N.°14 de hoteles en la playa en Virginia Beach
N.°22 de hoteles para familias en Virginia Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 277 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Tingo, Travelocity, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn And Suites Virginia Beach Oceanfront
Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront Hotel Virginia Beach
Fairfield Inn Virginia Beach
Fairfield Virginia Beach
Virginia Beach Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Virginia Beach Oceanfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.