“¡Lo recomendaría de todas,todas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront

Añadiste el SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront
3.0 de 5 Hotel   |   901 Atlantic Ave, Virginia Beach, VA 23451 (Northeast Virginia Beach)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º15 de 115 hoteles en Virginia Beach
EcoLíderesNivel bronce
Palmyra, VA
“¡Lo recomendaría de todas,todas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

¡Acabamos de volver de pasar unos días en las Suites Springhill de la Playa de Virginia (del 17 al 21 de julio) y nos ENCANTÓ!

Viajamos con cuatro niños (dos de 12 años, uno de 3 y un bebé). Reservamos la suite reina con el sofá cama. Las camas son sin ningún género de dudas las más cómodas que he tenido jamás en un hotel desde hace mucho tiempo. Incluso mis hijos encontraron el sofá cama cómodo. ¡Y también las almohadas! El hotel es muy moderno, MUY limpio y está en un lugar de primera.

¡El buffet de desayuno es increíble! Todo lo que puedas querer está ahí y es más que un típico desayuno continental cargado de carbohidratos. Las galletas estaban de muerte – para chuparse los dedos... ¡chocolate! huevos, salchichas, salsa de salchicha, galletas, harina de avena, yogur, maravillosa fruta fresca, zumos, tostadas, molletes, molletes ingleses, pasteles, leche, huevos duros. Estoy seguro que me olvido de algo, pero era genial. ¡Me encantaron los huevos! Si tuvieran que añadir algo al buffet les aconsejaría más variedad de fruta y puede que una tortilla.

El surf era un poco duro para mi hijo de tres años por lo que pasamos mucho tiempo en la piscina de fuera. ¡¡¡¡NOS ENCANTÓ!!!! Maravilloso ambiente con los salones y la música. Si hay algo que se pudiera mejorar sería facilitar más sombrillas en la piscina (se necesitan unas cuantas más ya que habían varias que estaban rotas). Teníamos un niño pequeño y por suerte encontramos un lugar vacante con un parasol. ¡¡Qué agradable resultaba tomar un poco de sol con tu bebé durmiendo bajo la sombrilla protegido del sol!! ¡EL PARAÍSO! Disfrutamos del servicio de la piscina desde la cafetería. ¡Comprueba que tu pase de parking tenga un 15% de descuento en la comida de la cafetería!

Si, estoy de acuerdo en que la piscina interior es pequeña pero nosotros pasamos casi todo el tiempo fuera por lo que no me supuso ningún problema. Mis hijos disfrutaron de la piscina interior después de la cena. Una razón de que la piscina interior estaba tan llena es que los niños menores de 14 años no podían bañarse en la piscina exterior sin un adulto por lo que iban a la piscina interior.

La seguridad está muy bien. El acceso con tarjeta funcionó perfectamente-ningún problema con nuestras tarjetas. El aparcamiento era perfecto. Nuestro gran SUV entró bien en la plaza que teníamos e incluso habían vehículos más grandes que el nuestro. El aparcamiento era amplio.

Todo el personal era profesional y muy atento. El servicio de limpieza atendió todos nosotros requerimientos cuando les pedimos más toallas (había un toallas para cuatro personas y éramos seis). Limpiaban constantemente y lo hacían bien. El personal del desayuno era atento y se preocupaba que no faltara nunca nada de comida e incluso se desvivieron para que los niños se divirtieran (juguetes de piscina, páginas de colores, la paja loca).

Los trámites de ingreso y salida fueron como la seda.

¡Seguro que volveremos otra vez al SpringHill Suites de VA Beach!

Recomendaciones sobre restaurantes…

Boardwalkbar y Seaside Grill (fuera del Hotel Boardwalk), The Raven (justo abajo – ¿en la 12ª calle quizá?) Rockafeller (en la entrada del Rudee).

735 personas han opinado sobre este hotel

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Este hotel nuevo y colorido es maravilloso, con un personal muy profesional, servicial y animado. El nivel de servicio es mucho más alto de lo esperado a estos precios. La decoración del hotel es moderna y trendy, ninguna decoración floral aquí. Un jonrón para el Marriott. Visítenlo antes de que esté completamente lleno.

psp252
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Nos quedamos aquí en noviembre. El hotel era muy bueno y limpio. El personal era muy amigable. A mi hija le encantó la piscina cubierta. Seguimos los consejos de los otros críticos y pedimos una habitación en el segundo piso. El tamaño del balcón era increíble. Definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront

Dirección: 901 Atlantic Ave, Virginia Beach, VA 23451
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Virginia Beach > Northeast Virginia Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Virginia Beach
N.°10 de hoteles para familias en Virginia Beach
N.°11 de hoteles en la playa en Virginia Beach
N.°16 de hoteles de negocios en Virginia Beach
N.°17 de hoteles románticos en Virginia Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Marriott, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Virginia Beach Oceanfront Hotel Virginia Beach
Virginia Beach Springhill Suites

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Virginia Beach Oceanfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.