“Un muy buen parque de agua” 5 de 5 estrellas

Actividades: Cenar, Compras
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
27 opiniones sobre atracciones
“Un muy buen parque de agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es una excelente opción para estar en el agua. Algunos consejos
1. Existe una atracción llamada huba huba high way. Es muy sencilla y divertida pero lo mejor es que hay asoleara donde puedes dejar tus cosas y descansar. No es tan necesario alquilar los lockers.

2 lleguen temprano (10 am) ya que las filas son mas cortas. A las 2 pm las colas son de mas de una hora en las principales atracciones

Visitado el agosto de 2013

North Bergen, Nueva Jersey
4 opiniones sobre atracciones
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Water Country, es muy bonito, yo les puedo decir muchas cosas de esa ciudad, pero es mejor que cada uno viva su experiencia, hay muchos sitios donde ir, y la verdad es que se los recomiendo. no lo piensen dos veces, si vas en carro desde NJ te coje 7 horas y vale la pena, yo lo hize y me gusto. anda es bonito

Visitado el septiembre de 2012
Sevilla, España
21 opiniones sobre atracciones
“Magníficos toboganes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Este parque acuático me ha gustado mucho. Tiene 6 o 7 torres de toboganes, algunos de ellos bastante espectaculares. Para baño normal está la piscina de olas y otra que es una especie de río circular con corriente, bastante agradable. Es un buen sitio para toda la familia, con varias piscinas y toboganes exclusivas para niños pequeños, sitios para comer, taquillas, tumbonas por todos lados etc... Algunos de los empleados del parque me parecieron [--], pero en general bien.

La entrada es cara, 46 dolares la estandar más 10 dolares de aparcamiento del coche y otros 10 para usar una taquilla. La visita la hice durante el fin de semana de Memorial Day, que era el segundo finde en el que el parque estaba abierto, y había bastante gente, no me quiero imaginar en verano. Se incluye al comprar la entrada la opción de pagar más dinero (20 dolares creo) y tener 1 acceso gratuito en cada tobogán a la "cola rápida", lo que permite saltarse durante 1 sola vez la cola en los toboganes más importantes. En conclusión un gran parque acuático.

Visitado el mayo de 2011