“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valu Inn Sea Tac

Añadiste Valu Inn Sea Tac a tu lista de perfiles guardados
Valu Inn Sea Tac
1.5 de 5 Hotel   |   22246 Pacific Highway South, or International Blvd., Des Moines, WA 98198   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Des Moines
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en el otoño en Seattle y nos quedamos en este hotel que nos dio una atención muy buena, nos atendieron en español, nos aconsejaron sobre lugares que visitar y también tienen traslados al aeropuerto sin recargo alguno.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Realice la reservación por booking.com pague por adelantado, solicite una habitación con cama doble para una sola persona, late check inn y un trasporte para el segundo día al puerto. Parea esto envíe mi itinerario del vuelo. Llegue al hotel a las 2am con mis dos maletas gigantes y me reciben por una ventanilla en la calle donde hacia mucho frio. no tenían habitaciones disponibles, me dieron una habitación de dos camas, donde la cerradura no servia y no se podia cerrar la puerta adicional estaba llena de humo de cigarrillo el sr me dijo que si utilizaba dos toallas me cobraban más dinero y mi transporte nunca fue coordinado. pedi la devolución de mi dinero pero no aceptaron y cuando pedi hablar con el administrador me dijeron que llegaba en tres días y yo solo iba a estar allí por dos. conclusión: NEVER AGAIN.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos quedamos mi esposo y yo (may 27 y june4) en Valu Inn dos noches porque fuimos a tomar un crucero Alaska. Es cerca del aeropuerto (te buscan y te llevan), hay parada bus cerca y sitios de comer. En aeropuerto hay un tren que te lleva hasta downtown. Son bien atentos. Cuartos limpios. Desayuno no bueno. Los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Valu Inn Sea Tac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valu Inn Sea Tac

Dirección: 22246 Pacific Highway South, or International Blvd., Des Moines, WA 98198
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Des Moines
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Des Moines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Valu Inn Sea Tac 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valu Inn Sea Tac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valu Inn Sea Tac Hotel Des Moines
Valu Hotel Des Moines
Valu Hotel Sea Tac
Sea Tac Valu Inn

Si es el propietario o director del Valu Inn Sea Tac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.