“Vista Increible¡¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

425-771-5688
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Arnie's Restaurant & Bar - Edmonds no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 118 Restaurantes en Edmonds
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Abingdon, Reino Unido
“Vista Increible¡¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fuimos a comer con unos amigos la semana pasada.Estaba bastante completo y es cierto que la mesa era un poquito justa para los 6 pero la vista merecía la pena .
La comida nos pareció muy buena , el servicio muy agradable y rápido y el precio ajustado a lo pedido y a la categoría del restaurante.Mi pescado era fresco y de muy buena calidad
Me pareció un lugar con mucho encanto y el día era adecuado para disfrutarlo , sol y buena temperatura.
Nuestros amigos que viven en Edmond , lo consideran uno de sus restaurantes preferidos en la zona. Excelente vino , están mejorando enormemente la calidad de los vinos americanos a precios mas asequibles

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente