“De lo mejorcito que puedes encontrar por la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quillayute River Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Forks
Quillayute River Resort
Añadiste el Quillayute River Resort a tu lista de perfiles guardados
473 Mora Road, Forks, WA 98331   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Forks
Madriz
“De lo mejorcito que puedes encontrar por la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Linda y Chip son dueños de este hotel y son increiblemente amables, resort o como lo quieras llamar, son como unas 6-7 habitaciones grandes en una hilera estilo suite, con un salon, cocina americana equipada con todo, dormitorio con una cama superkingsize, baño con secador,.... Todas las instalciones estan en continua mejora de retoques tiene todo impecable e impoluto, parece nuevo. Esta en un recodo del rio que muestra un paisaje precioso, relajante,... podeis echar un vistazo aqui [--]

Linda y Chip son majisismo y te ayudaran en TODO lo que puedan, recomendaciones de viaje por la zona o el pais, donde comer, que visitar,... Nosotros no somos pescadores pero por la zona hay un monton de indicaciones de buenos sitios para pescar.

Todas las habitaciones disponen de barbacoa que puedes usar tu mismo, muy recomendable esta opcion ya que los restaurantes de la zona no son muy buenos. A nosotros nos ayudaron a encenderla los dueños (porque no somos muy habiles en ese aspecto, la verdad) y menos mal, porque no llevabamos camino de no consegir unas buenas brasas.

Antes de acostarnos (no recuerdo la hora, pero tampoco seria muy tarde) apagaron unos testigos de luz que tiene el porche y con todas las luces apagadas pudimos disfrutar de la noche estrellada mejor que he vivido en mi vida, parecia un planetario. Supongo que será por la situacion geografica de la zona, pero se veian muchas estrellas, muy cerca y hasta se apreciaba la curvatura del cielo, increible, nos quedamos TODOS sin palabras. Me comentaron mas tarde que para ver algo mejor a eso debes ir a Alaska, no lo se la verdad, pero si teneis la suerte que tuvimos nosotros de tener una noche despejada de nubes flipareis como nunca lo habeis hecho.

Si vais a Forks yo iria al Quillayute River Resort sin duda que esta a unos 10 minutos del pueblo en coche.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

San Diego, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Este rincón del mundo, al lado de un río, perfecto, excepcional, único y en las afueras del majestuoso Olympic National Forest es el retiro más curativo, relajante e inspirador que he visto nunca. Lo que mi hijo y yo necesitábamos era un centro de operaciones para nuestras caminatas por esas playas surrealistas, por el Hoh Rain Forest y por el Mount Olympus. También descubrimos que era el perfecto refugio del escritor lejos de las distracciones de la "civilización". Los propietarios de esta maravilla de complejo prestan meticulosa atención a los detalles, al final te sientes mimado de lo agradables que resultan las "cabinas" y los jardines. La primera noche que pasamos allí, estaba sentado tranquilo pegando sorbitos a una copa de pinot grigio en la mecedora de secuoya, bajo un árbol lleno de flores y con vistas al río limpio y fresco, cuando de repente captó mi atención un águila cabeciblanca americana que se zambulló a cazar a su presa entre los juncos, para volver después al abeto gigante de donde salió para poder devorar una buena cena. ¡Vaya recibimiento!

A este sitio hay que ponerle más de los 5 puntos que te permiten aquí como máximo. Volveremos tan a menudo como podamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quillayute River Resort? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Forks
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 128 €
Quillayute River Resort Forks, Washington
Quillayute River Hotel Forks

Si es el propietario o director del Quillayute River Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.