“Una increíble e inesperada aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Armstrong House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mount Vernon
The Armstrong House
Añadiste The Armstrong House a tu lista de perfiles guardados
12757 Chilberg Road, Mount Vernon, WA 98273 (Previamente Queen of the Valley Inn)   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Mount Vernon
usbancorp
“Una increíble e inesperada aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Mi prometido y yo solemos escaparnos de West Seattle para vivir una experiencia estupenda en Skagit Valley. Para empezar, ninguna de nuestras bebidas favoritas de verano (el Chardonnay de Pasek Cellar o la sidra de Tulip Valley's Sweetie Pie) puede comprarse más allá del mercado de Mount Vernon. Lo mejor es que se llega a las dos bodegas respectivas antes de llegar al Queen. ¡Toma la salida 221 hacia Pasek y desde allí te indicarán!

Ayer vivimos la mejor ruta de la media docena de ellas que hemos llevado a cabo. Nos fuimos de casa pensando que regresaríamos por la noche (no nos llevamos nada para pasar la noche fuera) y acabamos encontrando este refugio estupendo y secreto justo al salir de La Conner. Acabamos en el centro de La Conner, en la bodega de Hellam, charlando con Jeff (el dueño) y degustando sus últimas adquisiciones (bodega de Dakota Creek, al salir de Blaine, ¡excelente Syrah!).

Dejamos entrever que acabaríamos pasando la noche en La Conner y rápidamente se dirigió al teléfono. De inmediato nos estaba pasando el teléfono, al habla estaba uno de sus compañeros del ramo... Había una cama disponible en su bed and breakfast.

Suelo mostrarme un poco escéptico con lo de "solo nos queda una habitación", pero en este caso tuvimos la suerte de disfrutar de una excelente habitación en este estupendo establecimiento. No hay demasiadas habitaciones, cosa que hace que la experiencia sea más íntima. Hay una zona central si lo que se desea es conocer a otros viajeros (o especialmente si se reserva totalmente el lugar junto a un grupo de amigos). Nuestra habitación era bonita, tenía una estupenda cama y ducha (un plus del bed and breakfast). El desayuno fue sensacional. Resérvate el apetito, por lo menos se repite una vez y las raciones son generosísimas. La única pena fue no poder disfrutar totalmente de un día en la zona de La Conner; pero eso se arregla fácilmente. El Queen será nuestro lugar de alojamiento. ¡Esperamos veros allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Armstrong House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Armstrong House

Dirección: 12757 Chilberg Road, Mount Vernon, WA 98273 (Previamente Queen of the Valley Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Mount Vernon
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Mount Vernon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 179 €

Si es el propietario o director del The Armstrong House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.