“Sin coche, es difícil ir” 1 de 5 estrellas

Visita como un experto
Los mejores
USD 67*
y más
Recorrido por la mañana por la fábrica de Boeing...
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Mukilteo
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Sin coche, es difícil ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Somos turistas españoles en Seattle con verdadero interés por acceder a la visita y al tour organizado por Boeing. Sacamos las entradas online para las 16:30 y no pudimos ir porque, al no disponer de coche, las dificultades de acceso con el transporte público son importantes: los horarios del tren están hechos a la medida de los trabajadores y, en autobús, el viaje es eterno (casi cuatro horas) con varios transbordos. Así, que nos quedamos con las entradas compradas y la frustración de no poder ir.

Visitado el agosto de 2014
SeattleSandy, Public Relations Manager en The Future of Flight Aviation Center & BoeingTour, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por visitarnos. Lo sentimos perdiste tu recorrido porque no se podía organizar el transporte desde Seattle. Hay varias empresas que ofrecen transporte desde Seattle. Son Tours Northwest, Show Me Seattle, Customized Tours, Emerald City Trolley. Nos gustaría ofrecerle un reembolso de sus billetes. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente - sandy@futureofflight.org

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el The Future of Flight Aviation Center & BoeingTour también vieron

¿Has estado en The Future of Flight Aviation Center & BoeingTour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Future of Flight Aviation Center & BoeingTour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.