Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justo lo que estábamos buscando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charles Nelson Guest House

Charles Nelson Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ocean Park
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Charles Nelson Guest House
Guardar Guardado
Añadiste el Charles Nelson Guest House a tu lista de perfiles guardados
26205 Sandridge Rd., Ocean Park, WA 98640   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ocean Park
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
28
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Charles Nelson Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charles Nelson Guest House

Dirección: 26205 Sandridge Rd., Ocean Park, WA 98640
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Ocean Park
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ocean Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 101 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charles Nelson Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.