“San Juan Safaris” 3 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“San Juan Safaris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fue una muy linda experiencia. El barco tiene todas las comodidades y el paisaje es estupendo. Fuimos hasta alli para poder ver Orcas en su ambiente natural, la gente de San Juan Safaris nos reservó un vuelo aereo en Kennmore Air desde Seattle. La verdad es que nos soluciono bastante el viaje. Por ese lado todo estupendo. El problema fue que no vimos Orcas! lamentablemente no tuvimos suerte, esto es siempre una cuestion de buena fortuna, si bien hay Orcas residentes en San Juan, no era pleno la temporada y dependiamos de ver Orcas que estan de "paso". Las cuales obviamente no pasaron...vimos de todas maneras una ballena Jorobada y varios delfines y lobos marinos.
La isla es un lugar soñado, muy tranquilo y callado. Pero con un paisaje y una paz perfectas. Nosotros nos quedamos en un hotel muy bueno eso hizo que nuestra estadia de 1 noche sea especial.

Visitado el agosto de 2013

Saavedra, Buenos Aires, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un viaje maravillo el que descubrimos en estas islas junto a l flia. Hicimos el avistaje de la ballenas, despues de andar unas horas en barco recreando la vista de lugares tan bellos, lagos de aguas azules y montañas verdes. Luego de navegar un rato, aparecieron las ballenas que nos regalaron una danza en el agua que sera inolvidable para nuestra flia.. Tambien vimos lobos marinos nadando en los lagos, el aguila calva, emblema de los estados Unidos que se posaba en la copa de los arboles como centinela del lugar y unos renos, que deambulaban por las montañas. Es un lugar fantastico, que si tienen la oportunidad de hacerlo, no se van a arrepentir.

Visitado el agosto de 2013