“Exelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Seattle Airport

Añadiste el Doubletree by Hilton Seattle Airport a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Seattle Airport
EcoLíderesNivel Plata
Florida
“Exelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Una muy buen elección el hotel provee transporte del aeropuerto al hotel el hotel tiene instalaciones muy amplias las personas muy amables las habitaciones muy bien acondicionadas Internet en todas las áreas publicas en la habitación tienen un costo adicional pero dentro del hotel existen computadoras para poder revisar correos o imprimir tus boletos un centro de computo también donde puede imprimir fotocopiar o fax documentos sin ningún costo adicional la piscina muy limpia y cerca a las habitaciones el restauran muy buena comida y atención el hotel provee transporte gratuito al mall si desea comprar los horarios de ida y retorno los puede preguntar en la recepción en general una muy buena opción

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

1.327 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Utilizamos este hotel nuestra ultima noche en Seattle ,porque nuestro vuelo salía bastante pronto y no queríamos darnos otro madrugón.
Llegamos tarde esa noche y no encontraban la reserva , y eso que nosotros la teniamos en nuestro Portatil y se la mostramos, nos hicieron ir a unos ordenadores al otro extremo de Recepción para que imprimieramos la Reserva y la entregáramos , la conexión era lentísima y como era gratuita se cortaba cada cinco minutos .
Es un hotel muy cercano al aeropuerto y esta lleno de gente, nos dieron una habitación en otra torre y para descargar las maletas necesitamos ir en coche de paseo por todo el parking hasta encontrar nuestra entrada . Sigo sin entender como en hoteles de esta categoría no hay botones que te acerquen las maletas con un carro a la habitación ??? Viajamos con nuestra hija y con 4 maletas , mochilas , chaquetas ...etc necesitamos hacer dos viajes hasta cargar todo en el ascensor y luego caminar casi medio km arrastrando las ruedas de las maletas por la moqueta hasta la habitación .....
La habitación correcta , buen tamaño , camas cómodas y grandes.
El desayuno bueno , se puede optar por el buffet o por comprar café y bollos en la tienda situada antes de recepción .
El Buffet dispone de desayuno americano o continental,la calidad es buena
Hay servicio de autobús al aeropuerto que se encuentra muy cerca , unos 10 minutos
Para mi gusto es un hotel demasiado grande , con demasiada gente y mal organizado , pero muy bien situado para ir al aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

El hotel tiene un buen tamaño y es práctico para ir al aeropuerto y a los restaurantes. El gimnasio es pequeño pero las habitaciones son de tamaño estándar. El personal fue muy servicial con todas nuestras peticiones de la empresa y personales. El hotel me dio 3 vales de 10 dólares en comidas por ser socio platino de honor de Hilton. Eso me vino bien ya que la comida en el hotel es bastante cara.

Frisco, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Nos alojamos 5 días. Está situado justo al lado del aeropuerto así que puede ser bastante ruidoso. Me dieron una habitación en la torre. Aparcar por la noche puede ser difícil cuando el aparcamiento está lleno. Tuve que esperar por el ascensor unas cuantas noches durante las conferencias y para ir a una fiesta en el ático una noche. Puede parecer que el vestíbulo está demasiado concurrido cuando hay conferencias. Había conexión a internet en los ordenadores que había en el café-bar. La habitación estaba limpia y era cómoda. La presión de la ducha no estaba mal. En general fue una estancia agradable y me salió muy bien en relación calidad-precio. Pero no vayas a las zonas comunitarias donde están los expositores y demás. =)

Airplanes, boats & trains
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Por 84 dólares incluido el IVA y el cargo de servicio, me pareció que había conseguido un precio estupendo a través de Priceline. Tiene un servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas del día. Mi vuelo (con retraso) llegó a las 2:15 de la mañana y me estaban esperando. Está muy cerca del aeropuerto. Registrarse en el hotel fue rápido ¡y me dieron DOS galletitas! y una habitación en la torre principal (así había que caminar menos). La habitación era grande y cómoda. Las camas eran estupendas y tenían un montón de almohadas. La habitación tenía un lavabo y espejo fuera del baño y otro lavabo y espejo en el cuarto de baño, que contaba con inodoro bañera y ducha. La habitación era muy tranquila- no había ruido de la calle ni del aeropuerto ni del pasillo. El único inconveniente era que no había conexión a internet en las habitaciones- había conexión a internet por cable en la habitación pero había que pagar por hora; en el vestíbulo principal si que había conexión wifi a internet. Además el servicio de habitaciones y el aparcamiento (que no usé)eran muy caros. Desde el hotel se puede ir andando a muchos restaurantes.

¿Has estado en Doubletree by Hilton Seattle Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Seattle Airport

Dirección: 18740 International Boulevard, SeaTac, WA 98188
Ubicación: Estados Unidos > Washington > SeaTac
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en SeaTac
N.°6 de hoteles de negocios en SeaTac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Seattle Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Seattle Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Seattle Airport
Doubletree By Hilton Seattle Airport Hotel Seattle
Doubletree Seattle
Seattle Doubletree

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Seattle Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.