“Un hotel bonito, estupendo personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila

Añadiste el Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila
3.0 de 5 Hotel   |   6955 Fort Dent Way, Tukwila, WA 98188   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Tukwila
Kenmore, Washington
“Un hotel bonito, estupendo personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Estaba en la ciudad por una entrevista y la empresa me hizo la reserva del hotel. Fue una experiencia muy buena. El servicio de transporte vino a recogerme, me llevó a comer algo y de vuelta al hotel y luego me llevaron a la empresa para la entrevista y de vuelta otra vez. Todo el personal era súper agradable. Me asignaron una habitación doble con una cocina completa. Sirven un desayuno completo por las mañanas incluido en la tarifa y durante la semana tienen cenas temáticas que también están incluidas. Sin duda compensa por el precio. Un día incluso llegué tarde a la cena y uno de los empleados entró en la cocina y me trajo algo de comida igual. Sólo tengo buenas palabras sobre el personal y sobre el hotel. Me alojaría de nuevo y probablemente vuelva este mes cuando me mude a Seattle.

326 personas han opinado sobre este hotel

Calgary, AB Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel una noche porque estaba cerca del aeropuerto y teníamos que coger un vuelo por la mañana temprano al día siguiente. Llegamos sobre las 3 de la tarde. Mis hijas querían ir a hacer unas compras al centro comercial Southcenter y el conductor del servicio de transporte nos llevó y nos vino a recoger a la hora acordada. Cuando volvimos, tomamos una pequeña cena incluida en la tarifa que consistía en una crema de brécol y queso y una ensalada y los dos platos sabían bien. Una de mis hijas es muy quisquillosa con la comida (no le gusta la sopa ni la ensalada) pero mi marido encontró un restaurante de comida rápida cerca del hotel. Por la mañana disfrutamos de un desayuno continental también incluido. A nuetras hijas les gustaron sobre todo los gofres, que podían hacer ellas mismas. Algunas cosas no estaban muy buenas, como los huevos, las salchichas o la fruta en lata (ajj), pero había yogures, magdalenas, copos de avena (no los probé) y tostadas, suficiente para mantenernos durante nuestro vuelo de vuelta a casa. La habitación estaba bien decorada. Reservamos una suite de una dormitorio. Incluía una pequeña cocina que tenía un frigorífico grande, microondas y hasta un lavavajillas. Nos pareció que habría sido bastante cómodo para una estancia de unos cuantos días.

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Después de pasar una semana estupenda en Buffalo, estábamos seguros de que íbamos a encontrar la misma hospitalidad también en Seattle. Y así fue. Era un viaje de negocios y nos sentimos como si estuviésemos de vacaciones. La ubicación es excelente, cerca de los negocios principales del estupendo Seattle- de la zona de Tacoma y cerca de un gran centro comercial (al ser europeo hasta agradecemos eso) y está rodeado de zonas verdes y circuitos para bicicletas y senderos peatonales. Pero sobre todo destacaba el excelente y atento personal que hizo que nuestra estancia fuese perfecta. Incluso estando a 10.000 km de nuestro país, nos sentimos como en casa. Y la tarifa en relación calidad-precio era aún mejor. En general, fue excelente. Sin duda nuestro lugar elegido cuando volvamos al continente americano.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Éramos un grupo de tres personas y disfrutamos de nuestra estancia en este hotel por 4 noches entre Navidades y Año Nuevo. A nosotros no nos entraron en el coche. El hotel está limpio y es eficiente. Sirven un estupendo desayuno, como ha han mencionado muchas personas, y es con diferencia el mejor hotel en el que me he alojado en Seattle con mi justo presupuesto. Una recomendación para la gente: Por 10 dólares más elige una suite con chimenea- la suite es mucho más amplia y lo más importante, tiene el baño fuera de la habitación. Algunos pequeños inconvenientes: ruido procedente de los trenes, la habitación en el primer piso tenía bastante corriente de aire. Le doy las gracias a Billy y a uno de sus compañeros por atender a nuestra petición de cambiarnos a una suite más grande. Fue un cambio decisivo. Además, mi equipaje no llegó la primera noche y estuve encantado al encontrarlo en el mostrador de recepción a primera hora de la mañana al día siguiente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila

Dirección: 6955 Fort Dent Way, Tukwila, WA 98188
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Tukwila
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tukwila
N.°2 de hoteles de negocios en Tukwila
N.°3 de hoteles románticos en Tukwila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila
Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila Hotel Seattle
Homewood Seattle
Seattle Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites Seattle - Tacoma Airport / Tukwila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.