Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Por qué es esto no bajo restaurantes, también?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria's Garden and Inn

Maria's Garden and Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Berkeley Springs
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Maria's Garden and Inn
Guardar Guardado
Añadiste el Maria's Garden and Inn a tu lista de perfiles guardados
42 Independence Street, Berkeley Springs, WV 25411   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Berkeley Springs
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    8
    5
    5
    7
Ver opiniones para
12
5
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maria's Garden and Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria's Garden and Inn

Dirección: 42 Independence Street, Berkeley Springs, WV 25411
Ubicación: Estados Unidos > Virginia Occidental > Berkeley Springs
Servicios:
Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Berkeley Springs

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maria's Garden and Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.