“"Increible experiencia"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Medellín, Colombia
“"Increible experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajaba junto a mi esposa al Perú por primera vez y decidimos quedarnos en Gringo Wasi eso fue aproximadamente hace una semana, debo decir que fue una aventura de principio a fin.
Gringo Wasi esta ubicado en el pueblo de Huaracondo a 40 min de cuzco, es un lugar increíble, tranquilo, con un paisaje maravilloso, nos quedamos en la habitación 5, muy cómoda, baño individual, agua caliente, manta térmica, TV, wifi.
Lily y Lyle siempre dispuestos a facilitar tu estadía, nos ayudaron con el tour a machupicchu y huanaypicchu, valle sagrado, valle del sur, nos dieron todas las indicaciones para continuar nuestro viaje por el resto del Perú, además estaban siempre pendientes de recogernos incluso en los terrenos y lugares mas difíciles.
Para todo el que viaje al Cusco y desee tranquilidad y un trato superior recomiendo hospedarse en Gringo Wasi.
Muchas gracias Lily Lyle, espero volver a verlos muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias chicos!!! fue realmente un placer conocerlos y compartir estos dias con ustedes, nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadia en GW y haber sido parte de esas lindas aventuras! sin duda habra oportunidad de vernos otra vez...saludos!!

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

GringoWasi es una excelente opción para hospedarse en los alrededores de Cuzco. La hostal se encuentra ubicada en Huaracondo, a aproximadamente 40 minutos en auto de Cuzco. Esta ubicación es estratégica dado que queda en el camino a Valle Sagrado y Machu Picchu.

Por su parte, si hablamos de GringoWasi, es imposible no hablar de sus anfitriones Lily y Lyle. Ya desde antes del viaje fueron muy amables. Nos ayudaron a obtener los tickets a Machu Picchu y Huayna Picchu y explicarnos todo lo que necesitábamos saber. Una vez ahí, nos fueron a buscar al aeropuerto, nos realizaron un tour personalizado por el Valle Sagrado a un bajo costo y nos ayudaron a solucionar múltiples problemas que surgieron en nuestro viaje. Sin duda que ellos fueron un pilar importante de nuestra excelente estadía en Cuzco. ¡Muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, tuvimos mucho gusto en recibirlos y haber podido ayudarlos a disfrutar de sus vacaciones….hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nuestro viaje a Perú fue de lo mejor al igual que nuestra estadía en Gringo Wasi. La predisposición a responder nuestras preguntas previas al viaje, el ayudarnos a concretar todos nuestros deseos, hicieron que fuera inolvidable. La habitación Nro. 4 es sumamente cómoda, con baño privado y agua caliente a cualquier hora. El desayuno muy rico y los tours y traslados organizados a la perfección. Sin duda recorrer los lugares turísticos a nuestro propio ritmo tiene su beneficio. Incluso nos dieron un teléfono celular para estar en contacto con ellos cuando fuimos a la ciudad de Cuzco y cuando fuimos a Machu Picchu. La verdad es que nuestros anfitriones han sido una maravilla. Si quiere vivir el Perú real, no dude en alojarse en Gringo Wasi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios! esa es nuestra meta, que nuestros huespedes pasen unas vacaciones inolvidables y sin ninguna preocupacion...estamos felices de que hayan disfrutado plenamente de esta linda zona del Peru y con seguridad nos veremos algun dia!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve junto a mi pareja hace aproximadamente 2 semanas en GringoWasi. Lily y Lyle son muy amables, compartimos mucho con Lily por un tema de idioma, ya que Lyle no habla español y nos encantó, ella es una persona que goza al recibir gente en su hostel y está siempre al pendiente de todo.
El hostal es muy bonito y limpio, está ubicado en Huaracondo, aproximadamente a 40 minutos en auto de Cusco, es un pueblo tranquilo, donde no hay bares, ni restaurantes, pero donde se puede conocer un poco más de cerca la verdadera cultura del Perú.
Recomiendo 100% este Hostal, para quienes provilegian tranquilidad y una buena atención.

Ojo para quienes no pueden estar sin fumar, ya que no está permitido fumar dentro del hostal, ni siquiera en el patio.

Felicitaciones por su linda casa Lily y Lyle! :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tus amables comentarios, fue un placer conocerlos y compartir algunos días con ustedes, ya nos tocara ir por tu lindo país en algún momento….saludos!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Mi estacia con mi esposa estuvo super bien en GringoWasi, la atencion de Lyle y Lily es fabulosa y siempre estuvieron atentos a la necesidades de mi esposa y mia. En especial te dan muy buenos tips y consejos de que lugares visitar, como ahorrar dinero y como transporterte entre todos los lugares que puedes conocer en cusco.

Ulises y Liz

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tuvimos mucho gusto en conocerlos y haberles ayudado a disfrutar sus vacaciones, muchas gracias por el comentario y esperamos verlos en cualquier momento en el futuro…suerte!!!

¿Has estado en GringoWasi Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GringoWasi Bed and Breakfast

Dirección: Calle Independencia F1 Lote 6, Huarocondo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Huarocondo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GringoWasi Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GringoWasi Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.