“"una experiencia maravillosa"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Todos Santos, México
“"una experiencia maravillosa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Dyana Nuñez, Mexicana, Desde que llegue a huaracundo y vi sus hermosos paisajes no deje de tomar fotos me encanto, y cuando llegue a Huarocondo al hostal gringo wasi, rodiado de hermosas montañas, fue algo increíble, lily y lyle, son personas extraordinarias, ellos hicieron que mi viaje fuera muy divertido recomendando me lugares desde cusco,machu picchu y todo el valle sagrado, siempre al pendiente de mi, como yo viaje sola, para mi fue un gran apoyo contar con su ayuda resolviendo todas mis dudas, la habitación 4 es muy amplia tiene todas las comodidades, limpio, agradable, teniendo todos los servicios, gracias por compartir tu casa y disfrutar con tus huespedes, eso hace que uno se sienta como una gran familia gracias lily y lyle, esperando volver a verlos un saludo desde, Baja California Sur México...

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por tus comentarios Dyana...fue un placer tenerte como parte de la familia en nuestra casa, nos alegra mucho que hayas disfrutado al maximo tu visita y claro que nos volveremos a ver en alguno de nuestros viajes...saludos!!!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Alojarnos en Gringo Wasi fue toda una experiencia. Huarocondo es un pueblito donde se respira el verdadero espíritu peruano, y nuestros anfritriones han sido maravillosos, brindándonos su casa y colaborando para resolver nuestras dudas y sugiriendo alternativas a nuestras excursiones por ese hermoso país.
Lily y Lyle han hecho que nuestro viaje sea más fácil planificando viajes basados en su experiencia, y realmente no han fallado. Además, nos han permitido ocupar la habitación mientras viajábamos a Machu Pichu y a Puno, sin costo adicional.
La habitación que ocupamos era amplia, tenía vista a las montañas, y el baño muy moderno, excelente.
Realmente un lugar muy recomendable, y una experiencia maravillosa toda nuestra estadía en Perú.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por tu lindo comentario y estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar su estadia con nosotros, Saludos!
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Desde el 21 al 29 de marzo de 2014, yo, Virginia (64), y mi esposo Venicio (74), ambos chilenos, nos alojamos en dicho hostal situado entre las verdes montañas de Huarocondo, (la capital del lechón), un distrito rural y campesino del Cosco, (Cuzco es un barbarismo español). Fuimos atendidos personalmente por sus dueños Lyle (norteamericano) y Lily (peruana), con mucho respeto, amabilidad y consideración por los huéspedes de distintas nacionalidades que lo prefieren y sin más se integran a su ambiente de familia que se vive en medio de una amistosa Torre de Babel. Su paisaje bucólico con flora y fauna multicolor coronado por la indumentaria de arco iris y el suave lenguaje quechua de sus pobladores y el cotidiano pacer de sus animales, lo hacen ser un lugar ideal para descansar luego de los pesados afanes de la vida como una anhelada canción de amor y de paz para nuestro cansado corazón.
Su desayuno de fruta o una infusión de té o café con pan amasado sin sal acompañado de huevo, mantequilla, queso de campo o mermeladas, no impiden al huésped añadir sus propios condumios.
Por otra parte, Lyle y Lily, (si no lo tienen), sugieren a sus visitantes algún programa para llenar con interés sus días; más, aún, los instruyen acerca de las costumbres y cuidados a tener en tales lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la N° 5 y era muy buena, con baño privado.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muchas gracias Virginia y Venicio! estamos muy felices de que hayan pasado unas lindas vacaciones, realmente nos gusto mucho conocerlos y haber compartido esos dias juntos, ustedes son una pareja muy linda! muchos saludos y estoy segura que nos veremos alguna otra vez...:)
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajaba junto a mi esposa al Perú por primera vez y decidimos quedarnos en Gringo Wasi eso fue aproximadamente hace una semana, debo decir que fue una aventura de principio a fin.
Gringo Wasi esta ubicado en el pueblo de Huaracondo a 40 min de cuzco, es un lugar increíble, tranquilo, con un paisaje maravilloso, nos quedamos en la habitación 5, muy cómoda, baño individual, agua caliente, manta térmica, TV, wifi.
Lily y Lyle siempre dispuestos a facilitar tu estadía, nos ayudaron con el tour a machupicchu y huanaypicchu, valle sagrado, valle del sur, nos dieron todas las indicaciones para continuar nuestro viaje por el resto del Perú, además estaban siempre pendientes de recogernos incluso en los terrenos y lugares mas difíciles.
Para todo el que viaje al Cusco y desee tranquilidad y un trato superior recomiendo hospedarse en Gringo Wasi.
Muchas gracias Lily Lyle, espero volver a verlos muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias chicos!!! fue realmente un placer conocerlos y compartir estos dias con ustedes, nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadia en GW y haber sido parte de esas lindas aventuras! sin duda habra oportunidad de vernos otra vez...saludos!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

GringoWasi es una excelente opción para hospedarse en los alrededores de Cuzco. La hostal se encuentra ubicada en Huaracondo, a aproximadamente 40 minutos en auto de Cuzco. Esta ubicación es estratégica dado que queda en el camino a Valle Sagrado y Machu Picchu.

Por su parte, si hablamos de GringoWasi, es imposible no hablar de sus anfitriones Lily y Lyle. Ya desde antes del viaje fueron muy amables. Nos ayudaron a obtener los tickets a Machu Picchu y Huayna Picchu y explicarnos todo lo que necesitábamos saber. Una vez ahí, nos fueron a buscar al aeropuerto, nos realizaron un tour personalizado por el Valle Sagrado a un bajo costo y nos ayudaron a solucionar múltiples problemas que surgieron en nuestro viaje. Sin duda que ellos fueron un pilar importante de nuestra excelente estadía en Cuzco. ¡Muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, tuvimos mucho gusto en recibirlos y haber podido ayudarlos a disfrutar de sus vacaciones….hasta la próxima!

¿Has estado en GringoWasi Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GringoWasi Bed and Breakfast

Dirección: Calle Independencia F1 Lote 6, Huarocondo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Huarocondo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GringoWasi Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del GringoWasi Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.