“Buena opción. Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel Guizado Portillo

Añadiste Hacienda Hotel Guizado Portillo a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel Guizado Portillo
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Canete - Yauyos Km. 49.5, Pacarán lima 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pacarán
“Buena opción. Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel en general me gustó. Es amplio, la infraestructura es de primera y el personal súper amable, sólo alguno de ellos quienes son nuevos y desconocen algunos temas y parecen sin coordinación.
Me asignaron una suite inka al que le filtraba el agua de la ducha y no funcionaba el teléfono, le comunicamos al personal encargado y nos hicieron el cambio de habitación a propia sugerencia del hotel.

Por mejorar: la variedad de la carta. Pero la preparación y el sabor de las comidas es excelente.

Sugerencia. Colocar un mini bar (móvil) en la zona de la piscina para pedir algunos tragos o bebidas durante la permanencia allí. Esto podría implementarse en fines de semana. Beneficiados el huésped y el hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es muy amplio, muchas áreas verdes, muy buen gusto en la decoración. Hacen una buena mezcla entre la modernidad y la naturaleza. Sin embargo la atención es pésima en el restaurante, los mozos muy desorganizados, se fue la luz, demoraron 30 min en traernos las toallas de piscina, los vasos y hieleras permanecieron mas de 24 horas alrededor de la piscina sin que los recojoeran. La atención del personal de recepción es un poco lento pero muy amable. Las bicicletas un muy buen detalle. Nunca nos enteramos del karaoke. Demoraron 4 horas en traernos un ventilador a la habitación. La comida buena pero no espectacular.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Andesita, Gerente en Hacienda Hotel Guizado Portillo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Sr. Alvaro, le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes, sin embargo quiero agradecerle por hacernos llegar sus observaciones, le comento respecto a la luz ya contamos con un grupo electrógeno por lo que nunca más se ira la luz en nuestro hotel, respecto a al servicio, estamos mejorando nuestro procesos de selección y su entrenamiento.
Nuestra principal misión es que nuestros huéspedes tengan una experiencia naturalmente inolvidable, por esto le ofrecemos dos excursiones: visita a la hacienda, la bodega y el paseo en bicicleta por las 11 lagunas, por los viñedosy bosque de moras, respecto al karaoke no lo ofrecimos porque en ese momento aún estaba en prueba.
Esperamos volverlo a tener muy pronto, nada nos gustaría más que sorprenderlo con nuestro excelente servicio, la mejor comida y sobre todo una estadía llena de experiencias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Adquirimos una oferta por internet que incluía 2 noches en una suite y un cena romántica, al llegar nos instalaron en una habitación matrimonial, luego de realizar el reclamo (tuvimos que presionar con una denuncia) nos cambiaron a la que realmente correspondía, una habitación muy amplia, cama King, escritorio, frigobar, sillones y 2 baños, alrededor de 80 mt2, realmente muy cómoda, lamentablemente nos la entregaron sin el mantenimiento adecuado (un baño sucio y restos de alimentos debajo del sofá). Luego del reclamo nos entregaron la habitación aseada pasada las 5 pm. Esa tarde habían cortado la electricidad, nos dijeron que era toda la zona, luego nos enteraríamos que era para realizar reparaciones del hotel. Salvo por vigilantes que a media noche realizaban su ronda tocando silbatos, fue relativamente tranquila.

Al día siguiente nos torturaron con ruido de taladros, martillazos y demás. Por la noche otro problema, al realizar la reserva de la cena que estaba incluida, la encargada de la recepción nos dijo que no nos correspondía la cena, que el monto cancelado no incluía la suite (nuevamente el problema inicial) y que mucho menos la cena. Obviamente las molestia ocasionada fue muy grande, estaba preparando los papeles de la compra por internet cuando recibo otra llamada, diciendo que se habían equivocado nuevamente y que yo tenía la razón. Por más disculpas que realizaron la molestia ya existía, si no hubiera sido por la esmerada atención que recibimos por parte del personal del restaurante durante la cena, creo que este comentario hubiera sido agrio y amargo.

Finalmente el hotel cuenta con un muy buena infraestructura, piscina amplia y bonita, extensas áreas verdes, lagunas artificiales con patos, áreas de juegos de niños, bicicletas a disposición para paseos. Un restaurant con comida muy aceptable (podría mejorar) y buena atención.

Lo lamentable el trato del personal de admisión, desinformado, cometiendo múltiples "errores" uno tras otro (equivocación de habitación, instalarnos en una suite sin limpieza, desinformarnos sobre la falta de electricidad, de las 16 o 20 suites con las que cuenta el hotel instalarnos donde estaban realizando trabajos de reparación y mantenimiento, y por último el error de la cena que fue lo más desagradable.

Pese a todo, creo que daría una segunda oportunidad, ya que no podría lapidar el esfuerzo de todo un grupo por la incapacidad de una o dos personas. Ojalá la administración capacite adecuadamente al personal ya que la estadía podría haber sido una gratísima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites ubicadas en las esquinas de la torre 1 son más amplias (el doble de una habitación norma...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Ernesto Nagata, quisiera ofrecerle mis disculpas, realmente entiendo su malestar, quiero explicarle a cerca de nuestras habitaciones tenemos dos tipos, la Suite Colonial (una hermosa habitación de 40 metros cuadrados con muebles cusqueños coloniales recuperados, tallados a mano, y con decoración bordado en a mano en Ayacucho en decoración verde, cama queen, con ducha española y lavatorios en mármol, televisión y frio bar, con vista a las lagunas), y la Suite Moderna ( de 80 metros cuadrados, dos baños, cama King size, wolkin closet, televisión, friobar, hermosos sofás de cuero y vista a la piscina). Entiendo que Ud. Prefirió la habitación Suite Moderna, y por esto se le hizo el cambio.
En el Valle donde está ubicado el Hotel, la Luz es poco estable, por esta razón hemos puesto un grupo electrógeno, para que el hotel nunca se encuentre desabastecido de energía, sé que disponemos de muchas suite moderas y coloniales, en este caso se le debió dar otra habitación donde no se estaba haciendo estos trabajos de instalación y también que la señorita de recepción debió explicarle que cortamos la luz durante la tarde por estos trabajos.
Quisiera agradecerle por hacernos llegar sus observaciones, estamos seguros que lo resolveremos con eficiencia, y podremos brindar un servicio de calidad, esperamos tenerlo como nuestro invitado especial muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El Hotel tiene de todo, las habitaciones son amplias y bien equipadas incluye frío bar, la vista desde las habitaciones es espectacular, la piscina es amplia, las instalaciones son modernas y bien cuidadas, el restaurant es excelente (recomiendo el arroz con pato), cuenta con amplios espacios para caminar y practicar ciclismo, en mi modesta opinion creo que no hay hoteles en LIma que brinde tales ventajas para el Huesped,punto aparte es el personal que es muy atento y servicial. Yo personalmente la siguiente vez que regrese a Pacaran, ubicado a diez minutos de Lunahuana, me hospedare en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones ubicadas en la primera Torre, esta mas cerca de la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es nuevo, solo tiene 6 meses. El personal muy atento, solucionaron un problema que tuvimos con la reserva en solo 10 minutos. Las instalaciones son muy cómodas, la piscina es perfecta. Las bicicletas son un excelente plus para recorrer todo el lugar (son aprox. 11 hectareas) La comida estuvo buena, aunque el mozo no sabía el precio del especial de la noche, sugiero que los entrenen mejor. Es un buen lugar para relajarse y pasar un buen tiempo con los amigos gracias al karaoke que tienen en sus instalaciones. Es un tanto alejado, masomenos 20 min desde Lunahuaná pero el viaje justifica la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en consideración que solo es una persona por cama, por lo que puede salir un poco caro cuando...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda Hotel Guizado Portillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Guizado Portillo

Dirección: Carretera Canete - Yauyos Km. 49.5, Pacarán lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Pacarán
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pacarán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Hotel Guizado Portillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Guizado Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel Guizado Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.