“Buen hotel, pero le falta algo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Lapas

Añadiste Hotel Villa Lapas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Lapas
3.5 de 5 Hotel   |   | 7 KM Sur , 600 Mtrs Este del Puente en Rio Tarcoles, Camaronal 419-4005, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Heredia, Costa Rica
“Buen hotel, pero le falta algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estube hospedado junto con mi esposa y mi hijo de 1.5 años, fue un viaje no planeado, simplemente salimos un sabado en la mañana con la intención de pasar el día en la playa y de rebote nos quedamos 1 noche.

Lo que destaco:
+Atención del personal, bastante buena, solo me hubiera gustado que me dieran mas información sobre las caminatas, canopy y/o otras actividades que realicen.
+Las habitaciones estan bastante bien, limpias y bonitas, agua caliente, la cama es comoda.
+Como fue un viaje no pensado, nos hicieron el favor de prestarnos un encierrito para que nuestro hijo durmiera.
+La comida estaba bien, no es excelente, pero tenia buen sabor y buena apariencia.

Lo que no me gusto
-Los postres terribles, una gelatina de postre para pagar $65 por persona no me parece para nada justo.
-Variedad de comidas, principalmente las carnes, solo habían 2 opciones, normalmente se acostumbran 3, nota aparte merece el pescado. Estoy un 90% seguro que lo que sirvieron fue PANGASIO, pez de agua dulce importado de korea . . . que tan caro puede ser conseguir un pescado mejor, tipo dorado o vela . . . estando en la costa no creo que sea tan costoso ni dificil.

Adicionalmente la piscina es un poco pequeña, pero en realidad nos divertimos mucho en ella, quizas haga falta una para los niños.

A veces me pregunto si sale mejor pagar solo el hospedaje y pedir comida a la carta . . . es un punto para meditar, mas si vas a estar 1 solo día, saliendo a medio día.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con niños pequeños (de brasos, pidan las habitaciones cercanas a la piscina y restaurantes, yo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un hotel de montaña relativamente cerca de la playa en el sector de Tárcoles.
En su todo incluido en las bebidas una cerveza nacional y algún vino Argentino de regular calidad. En cuanto a las comidas, el buffet no tiene gran variedad de platillos a escoger, ni tampoco calidad que destacar, es simplemente comible, con altos y bajos.
Las habitaciones no muy espaciosas con un aire acondicionado realmente ruidoso, aunque limpias y camas cómodas.
Como pros tiene un ambiente tranquilo, concurrido por amantes de la ornitología, totalmente recomendado para quienes buscan estos.
El servicio fue amable y atento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Si deseas estar en un lugar tranquilo, rodedado de naturaleza, en un ambiente rustico, con muy buena comida les recomiendo este hotel.

El hotel esta ubicado dentro la montaña a un par de kilometros de la calle principal, la instalaciones estan en buenas condiciones, aunque ya tienen sus años de haberse construido, el ambiente es tipo rustico, las zonas verdes muy bien cuidadas para los amantes de la naturaleza, tambien ofrecen tours de avetura y atracciones cercanas

El personal muy amable en la atencion, las comida es uno de sus puntos fuertes muy buena variedad cantidad y excelente sabor, a un precio razonable y hasta musica en vivo tienen los fines de semana.

Es un lugar que vale la pena conocer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendado para ir en familia. Hay actividades como el canopy y el skyway (puentes colgantes). Las habitaciones excelentes, la comida muy variada y deliciosa. La atención fue excelente, el administrador del lugar fue muy amable y hasta nos ofreció llevarnos a su hotel anexo a ver el amanecer. Tiene hermosos senderos para caminar y tiene un pueblo anexo en donde se pueden encontrar souvenirs. También hay una iglesia, una taberna abierta a todo el público, y un hermoso parquecito para ir a relajarse. Una experiencia magnífica. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013
El Roble, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Este hotel ubicado dentro del bosque lluvioso de Costa Rica, es la mejor opcion para los amantes de la naturaleza, es muy acogedor y tiene tours de aventura como el canopy y los puentes colgantes, simplemente toda una experiencia positiva recomiendo los paquetes todo incluido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camaronal
Villa Caletas
4.5 de 5 estrellas 322 opiniones
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Hotel Villa Lapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Lapas

Dirección: | 7 KM Sur , 600 Mtrs Este del Puente en Rio Tarcoles, Camaronal 419-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Camaronal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Lapas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Lapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lapas Villa
Villa Lapas
Hotel Villa Lapas Costa Rica
Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Villa Lapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.